Capítulo 5

4 0 0
                                    

Mini maratón 2/2❤️

La fiesta[parte 2]

Natalie
—¿Entonces no vas disfrazada?— preguntó Em con un puchero adornando sus labios.
—No, y no me hagas pucheros. Eso de ir disfrazados no es para nosotros, ya tenemos 18, es de niños.
"Es de niños" esa misma frase me había dicho Ethan anoche. No había parado de pensar en él, en lo dulce que fue conmigo y mi miedo hacia Max, en su olor cuando lo abracé, en el roce de nuestras manos durante el paseo, y en la forma en que me llamó cuando se despidió de mi.
Nat.
Nunca me habían llamado así, y cada vez que pensaba en ello el corazón me latía más fuerte.
—¿Me estás escuchando?— Em suspiró cansada al ver que yo no le hacía caso.— Dios mi vida ya no tiene sentido, mi mejor amiga me ignora.
—Deja el drama— dije poniendo los ojos en blanco.— solo tengo la mente en otra cosa.
—¿Esa "cosa" es un chico de metro noventa y ojos verdes que vive contigo?— dijo subiendo y bajando las cejas.
—No— mentí descaradamente.— estoy pensando en lo que usaré esa noche.
Estaba en casa de Em para ayudarla a elegir su ropa, que luego de media hora había decidido no ir disfrazada.
—¿Blanco o lila?— preguntó sosteniendo dos vestidos contra su pecho.
—Lila.
Luego de que Em se duchara y vistiera fuimos a mi piso. No había señales de Ethan así que me pude arreglar con tranquilidad. Em alisó mi cabello y me maquilló con sombras oscuras. Me puse un vestido negro, corto y apretado con una chaqueta de cuero negra y unas botas por encima de la rodilla, también negras.
Sentí la cerradura y salí al mismo tiempo que Ethan entraba a casa. Me dió un repaso descaradamente y dejó la vista en el vestido más tiempo de lo necesario. Parecía que nos habíamos puesto de acuerdo porque él también iba completo de negro.
—¿Estáis listas?— preguntó.
—Si, voy a por mi bolso y nos vamos.— dije y fui a la habitación a por mi bolso y a avisarle a Em.
Fuimos todos en el coche de Ethan y luego de 10 minutos llegamos a una enorme casa donde retumbaba la música. Bajamos del coche y entramos. Dentro la música era aún más fuerte y el olor a sudor, alcohol y cigarro inundó el aire.
—Allí está la cocina, por si quieres algo de beber.— me dijo Ethan por encima de la música y vi que se iba con un chico que no le quitaba la vista a Em.
Fui con ella a la cocina y cogí una cerveza para cada una, no me gustaba mucho pero no había otra cosa.
Em había desaparecido en dirección a la pista y bailaba con el chico que estaba con Ethan mientras este estaba en una esquina buscando algo entre el tumulto de gente, o mejor dicho a alguien. Caminé hasta su lugar y le ofrecí la cerveza que había cogido para Em.
—¿No te gustan las fiestas?— preguntó luego de darle un trago a la bebida.
—No mucho— respondí sincera.— soy más de quedarme en casa leyendo.
Vamos a la cocina para alejarnos un poco del ruido y seguimos bebiendo cervezas hasta que empiezo a sentirme bastante contenta.
—Vámonos a casa Nat, estás un poco borracha.
—"Nat" nunca me habían puesto un apodo.— comento sonriente.— Eres el primero, ¿te gustaría ser el primero en probar mi cama?
—En serio es momento de ir a casa.— dice tomándome por la cintura.
Camino mientras todo me da vueltas y lo último que escucho es a Ethan maldecir antes de caer en la oscuridad.

**********************************************
N/A:
¡He vueltoooo! Aquí les dejo un capítulo cortito pero es que el siguiente está tan fuerte que debo ir despacio para no saturar sus corazoncitos jejeje.
Nos vemos en el próximo cap.
Besitos,
Lore

Todos los atardeceres contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora