— Mikey!!! — Senju se levanto y abrazo al rubio.
— Hola Senju!! —
— Pense que cambiaste de escuela, que ibas a la preparatoria 4 —
— Sí, pero mi abuelo me cambio a esta por mas comodidad— Le dije a la peli roso. — Ven, te acompañando a tu clase—
— Sí gracias—
Mikey me acompaño a la clase, en el camino me conto que tambien se cambio Draken y que estaban en el mismo aula.
— Bueno Mikey, aqui es gracias—
— No es nada jeje— Nos saludamos y entre, la primera s horas eran quimica. Claramente no me gustaba nada, me dije mi telefono, Chifuyu me habia mandado un mensaje.
<Chat con Chifuyu>
Chifuyu: Hola Senju!!
Chifuyu: ¿Estas hay?
Senju: Holaa!!
Chifuyu: Te queria decir que ya esta todo para la salida de hoy.
Chifuyu: Es hoy a las 4 pm, nos vamos a encontrar en plaza xx.
Senju: Okaa!!
Chifuyu: Bien, te veo luego!
Senju: Adios.
<Fin del chat>
La clase se me estaba haciendo infinita, solo veia la ventana que daba hacia el patio.
Ese patio antes estaba conectado con el una escuela primaria, me acorde cuando jugabamos con mi hermano Haru...Ya me estaba durmiendo, por fin escuche el timbre indicando para salir al receso.
{ Narra Mikey}
Estaba caminando por los Padillas con Ken chi, estaba buscando a Senju.
— Oh, hay estas— Me dí la Vuelta, ya sabia que era el la por su voz.
— Hola Senju—
— Hola Miki, Hola Draken—
Estuvimos hablando mientras nos caminabamos hacia el patio.
Senju es muy divertida y linda. Me agrada mucho.— CHICOS!!!!— Vi para los costados y luego vi adelante — AQUIII, HOLAAA!!! —
— Chifuyuu!!— Me a some hacia el con los chicos.
— Hola Mikey, Dranken ¿yy? — Se sorprendio a ver a Senju — Senju!!! —
— Hmm? Hola Chifuyu, no sabia que genius a esta escuela— Ambos se saludaron, nos quedamos hablando los tres mientras Draken iba por comida.
Como esperaba Draken me trajo unos Taiyakis y Dorayakis.
— Ohhh, muchas gracias Ken Chi—
— Si si de nada—
Estaban muy ricos, tambien vi que Senju los veia un poco.
— ¿Quieres uno? — Le pregunte y le amagaba con la mano para que agarre uno.
— Awww, encerio? —