Paso un día desde el encuentro tan imprevisto.
Estaba desayunando con Wakasa mientras veía a Chachamaru comer.- Estas hace 20mts revolviendo el café, ya debe estar frío- Habló Wakasa mientras me sacaba la taza para volver a calentarla.
- Lo siento... - Wakasa me miro y dijo.
- Se que estas nerviosa y quieres saber que esta pasadando, yo también quiero eso pero hay que calmarnos- Me acarició la cabeza y se fue al sillón - Veré un poco de tele, cuando termines de alistarme avisame y te llevó al colegio-
Acenti y me tome mi café, subí a mi cuarto y me cambie, me arregle un poco y baje.
-Ya estoy.. -
-----------------------------------------
Ya en la escuela estábamos en clase de matemáticas, yo solo miraba la ventana y pensaba en lo divertido que era cuando Baji, Tora y yo solo molestabamos.
Los extraño mucho...- Señorita senju, como no está prestando atención supongo que es por que se sabe el tema de memoria- Yo solo mire a la profesora y luego la pizarra.
Era un ejercicio complejo pero no imposible, luego de unos segundos ya sabía la respuesta, la profesora me miro y habló.
- Como no dices nada supongo que no sabes ni en que materia estamos... Si no te interesa la clase retirese-
Apenas se callo yo me levante, agarre mi cosas y camine a la puerta.
-¿Que crees que hacés? - Me agarro de la muñeca.
- Usted me dijo que si no me interesa su clase que retirara..... Además ese ejercicio es demaciado fácil- Sin más que decir me fui.
Camine hacia el kiosco y me compre un chocolate.
Segui caminando pero empeze a sentir como alguien me seguia, gire hacia un pasillo y espere en la pared asta que la persona paso, la detuve y la acorrale.- Me asustaste, - Suspire, solo era Mikey.
- Lo siento, te quería pregunta algo-
Me aleje un poco y lo escuche.- Hoy quiero visitar a Kazutora pero no se si ir solo, ¿podrias acompañarme? - Sonreí.
- Claro, justamente hoy pensaba ir, además necesito librarme un poco de los chicos, no me deja ni ir al baño sola.. - Dije refiriendo a Waka, Takeomi y Benki.
- ¿Paso algo? -
- Te lo contaré después-
- Okey, bueno me debo ir, Ken chin me debe estar buscando- Mientras se iba agarro mi chocolate y salió corriendo -¡¡TE VEO A LA SALIDA!! -
No se me hacia raro, desde siempre me robaba cualquier cosa comestible.
-----------------------------------------
Estaba caminando con Mikey mientras hablabamos de boludeces de pandillas, el se detuvo.Mire al frente y ví a un niño peliando con su hermano mayor.
- Que recuerdos... - Su voz se volvió más seca.
Lo mire, estaba triste. (MI VV😭)
Seguimos caminando, pasamos de ser dos cotorras a dos mudos.
Al llegar los guardias ya me reconocieron y me dejaron pasar con Mikey.
Le dije que yo veré primero a Kazutora y que luego ira el. El solo asintió y espero en una silla.Al entrar me sorprendi, su pelo estaba un poco diferente y más corto.
Me rei.- Yo también te extrañe- Dijo con cara de enojado.