Me desperte en la una cama que no era mia.
Estaba en la habitacion de Mikey.
Me levante y fui a la cocina, me dolia la cabeza.
Busque Mikey.- Hola Senju- Dijo Mikey mientras ponia el desayuno en la mesa. - Te dormiste en la moto y tuve que cargarte asta mi cama, me denies una jaja-
-(Mierda, entoces lo del beso solo fue un sueño...) - Pense.
Me desilucione un poco pero para no preocupar a Mikey solo le sonrei.Al terminar el desayuno le dije que ya me tenia que ir.
- ¿Quierea que te lleve? -
- No gracias, me vendria bien caminat un poco- La verdad si queria que me lleve pero estaba avergonzada por mi sueño.
- Te veo luego.. Adios- Salude a Mikey y me fui.Era un dia nublado y frio.
Estaba patiando piedras asta que sono mi celular.
Era Yuri.- Hola, ¿que pasa?-
- Necesitamos que vengas a esta direccion urgente xx- Dijo con vos preocupada.
- Estare alli en 10- Corte la llamada y fui al lugar.
Era un estacionamiento vacio.
- ¡YURI!- Grite, no escuche respuesta.
Segui caminando, tenia un mal presentimiento asta que mi mente se nublo al ver a los chicos.
Yuri estaba amarrado a una silla golpeado, y Kai estaba atado mientras era golpeado por un hombre.
- Asta que llegas... - Al oir eso los chicos me miraron asustados.
- (su voz... No.. No) - En lo unico que pude pensar es en la persona que vi despues frente a mis ojos.
- Hola... ¿Me extrañaste? Senju... - Empeze a temblar, no podia creerlo.
Levante la Mirada y lo vi, era el... La unica persona a la que le tuve y tengo miedo en la vida... Era el.- Tú.... - Solo salio eso de mi boca.
- Te ves muy hermosa, ya eres toda una mujer- Se hacerco a mi, retrocedi pero me resbale y me caí. - Jaja, pense que habias cambiado pero sigues siendo la misma miedosa patetica y debil niña... -
Empeze a llorar al recordar todo lo que sufri por aquel hombre.... Mi respiracion era ajitada y mi cuerpo temblaba, hace mucho no me sentia haci...
- Te asuste Jaja.. Lo siento- Sonrio de oreja a oreja.
Senti como mi mente explotaba asta solo ver negro.
Me desperte gritando, esta sudando en mi habitacion.- ¡SENJU! - Abrio Takeomi la Puerta, el estaba con Wakasa. -¿estas bien?, me entro una llamada se Yuri y nos dijo que vayamos al estacionamiento cuando fuimos el y Kai estaba golpeados y tu desmayada, ahora ellos estan en el hospital con Benki, dinos ¿que paso? -
- No.. No no.. - Llore al recordar su sonrisa, Takeomi me abrazo fuerte y Wakasa me dio Agua para calmarme.
- Por favor di, ¿que paso hay? - Pregunto Wakasa.
- El... El volvio.. - Takeomi y Wakasa abrieron los ojos muy sorprendidos.
- ¿Estas segura de que era el? - Me pregunto Takeomi asustado.
- Si.... - ellos dos se miraron y se levantaron.
- Tenemos que haver algo, descansa- Dijo serio Wakasa.
Ambos se fueron y yo solo me quede pensando en lo de hoy.
- Por que... Por que apareces ahora y haci nada mas....-
------------------------------------------------------------------
Wenas, resusite vv.
JSHAHA
na funeral de broma si me tome un tiempo Largo, y perdon por el capitulo tan corto, es que como hace mucho no escribo no se que hacer :'v.
Bueno espero que les alla gustado este mini capitulo >:>
Sin mas que decir me voy vv
Bye bye.
ヾ(❀╹◡╹)ノ゙❀~
♡♡♥︎♥︎♡♡♥︎♥︎♡♡♥︎♥︎♡♡♥︎♥︎⚠️(Si prestan atencion el titulo tiene doble significado KSJSJS) ⚠️