Mikey se encontraba caminando con su amigo Draken mientras veía las vidrieras y se detuvo frente a una panadería.- Ken chin-
- No te voy a comprar nada Mikey, camina y deja de llamarme por ese apodo-
- Ohhh que malo-
- Di lo que quieras pero te cagas-
Antes de que Mikey le respondiera a su amigo vio a un chico.
Se sintió extraño, pensó que ya lo había visto antes, cuando cruzaron miradas ambos se detuvieron, el tenía unos ojos hermosos se dijo.
Se le quedó viendo asta que el chico se fue.- Mikey apurate, llegaremos tarde a la reunión- Le dijo su amigo haciéndo que el entre en coinsiencia.
-Hay voy-
Ya era de noche y la reunión de la ToMan se terminó.
Mikey se fue a casa pero solo dejó su motocicleta, no quería entrar ya que había discutido con su hermana por que el sin querer le mojó su camiseta blanca con chocolate.
Mikey de fue a caminar por las calles, a el le gustaba el silencio y la brisa tocar su piel, toda esa tranquilidad se fue al escuchar a unos tipos gritar.- QUE MIERDA TE PASA PENDEJO-
Se dio la vuelta y para su sorpresa hay estaba es chico de hoy frente a unos motociclitas 3 veces más altos que el.
El antes de hacer algo vio como el chico golpeaba y noqueaba a cada uno de ellos.
Se quedo en shock, no creía que ese enano podría con ellos. El lo siguió mirando por unos segundos asta que el otro chico lo vió, eran sus mismos ojos hermosos, el chico al verlo no lo pensó y salió corriendo pero Mikey se fue más rápido y le agarro de la mano.- Oye- antes de seguir hablando vio como estaba sangrando su muñeca - Disculpa, ¿te encuentras bien? Tienes tu muñeca sangrando-
- Sí... Estoy bien gracias-
Mikey se sorprendió la vos de ese chico era muy afeminada.
- Ven, acompañame te curare- Antes de esperar una respuesta ya estaba caminando y no parecía que el chico se resistiera mucho.
Llegaron a la casa de Mikey y el entró por la ventana para no tener que molestar a su hermana.
- Siéntate- Dijo señalando su cama.
El chico no respondió solo asintió y se sentó.
- Oye eso que hiciste haya con esos hombres fue muy bueno, tienes buena patada-
- Gra.. Gracias-
- Jaja, no hay de que, oye tienes las voz muy afeminada ¿ estas afonico?-
Antes de seguir hablando escucho la risa de es chico, era muy tierno. - Que ¿dije algo malo?-- No solamente que, no nada no importa jaja-
Mikey ya tenía todo listo y le agarro su muñeca y empezó a desinfectarla para curarala.
- Ten cuidado puede doler-
- Sí, gracias-
Mikey miro a la cara del chico y lo vio, era muy lindo, con sus ojos y su pelo rosado claro. El chico se sonrojo y le quito la mano.
- Disculpa me tengo que ir, lo siento-
- Oye espera no me as dicho tu nombre- Antes de terminar de hablar el chico ya se había ido.
- Mm que raro, espero volver a encontrarmelo- Término de guardar todo y se acostó, no pasaron ni 30 segundos y ya se había dormido.
Al día siguiente el se levantó normal, salió de la habitación esperando los gritos de Emma, pero por suerte para el ella no se encontraba en la casa, ni su abuelo, eso era raro. Pero no se preocupó y fue a buscar su teléfono a la habitación para desirle a Draken que lo peine, antes de agarrar su teléfono vio un anillo de plata muy lindo, pensó que era del chico y se lo guardo en el traje de la ToMan por que no sabía dónde hacerlo.
Al llegar Draken le empezó a contar sobre ese chico como si de un niño contando de su primer amigo en el jardín se tratase.
Al terminar ambos se fueron al Instituto.
Mikey llegó y se fue al comer para el desayunó y en la clase simplemente durmió, luego amborso y se volvió a dormir asta que las clases terminaron.
Se junto con Draken en la salida y estuvieron hablando mientras caminaban un poco por una feria que se encontraba en una plaza frente al Instituto.Ya era de noche y Draken le dijo que Mitsuya tiene algo importante que decirnos y que vayamos a su casa.
Al llegar a su casa de Mitsuya tocaron el timbre.— Ya voy— Dijo mientras habria la puerta.
— Hola Mitsuya—
— Hola Draken—
— Mitsuya ¿que es de lo que nos tienes hablar? — Al terminar la frase Draken le pego fuerte mente la cabeza.
— Se dice "Hola" idiota—
Mitsuya se reía mientras Mikey acariciaba su cabeza.
— Pasen por favor—
Al entrar se sentaron y Mitsuya les trajo Té.
— Chicos, al parecer hay una nueva pandilla y es muy poderosa—
— QUE— Gritaron ambos rubios.
— Sí, al parecer su líder es un chico muy fuerte, y no sólo eso, sus integrantes también lo son—
Los dos chicos se quedaron mirando fijamente a Mitsuya, hace mucho tiempo no se creaba una nueva pandilla, y si es tan poderosa como dice Mitsuya puede ser un problema para la ToMan.
— Aun no se el nombre de la pandilla, pero en cuanto tenga más información les avisare de inmediato—
— Gracias Mitsuya— Le agradeció Draken.
Después de eso ambos fueron a sus casas.
Mikey aún estaba pensando en todo en su cama asta que se durmió.
Al otro día Mikey estaba muy cansado pero se levantó igual si no su hermana le pegaría, se fue a bañar y se puso su ropa normal.
Emma le a estado molestando todo el tiempo con que quería salir de compras con el y tuvo que aceptar.
Emma ya lo estaba esperando el las tiendas.— Te tardaste.. —
— Mm.. Lo siento, me costo levantarme—
— Siempre es lo mismo contigo—
Estuvieron caminando por toda las tiendas asta que llegaron a una heladería.
— Hermano, comprame un helado—
— Compártelo tu—
— Ahh, que malo, esta bien me compró uno pero no te pienso dar ni un poco—
— ¿Queres de vainilla o chocolate?—
Luego de estar entre risas con Emma recibió una llamada.
— Hola, quien es—
— Mikey, soy Mitsuya, necesitamos que vayas a donde hacemos reuniones tengo algo urgente que contar—
Mikey se angustio un poco, se despidió de Emma y fue rápidamente en su moto hacia la reunión. Mitsuya no llamaría hacia Mikey si no fuera por algo tan grave.
❧❧Holiiis, primer capítulo 😼.
❧❧Les gusto?.
❧❧Que creen que pase que mitsuya llamó haci a Mikey?
❧❧Skjsjkd, ya sabremos♡♡Saludos, cuidense♡♡