Hoy es 21/01/2023, estoy con mi hermana, su novio y mi mejor amigo. Tengo un gran anuncio para mis fans, pero antes de esto hay algo que os tengo que contar.
Hola, soy Janelle y este es un resumen de mi vida:
Soy hermana de una famosa cantante argentina, Emilia Mernes, aunque yo también soy una cantante, streamer y youtuber, no me considero tan famosa.
Soy de un pueblo pequeño de Argentina, Nogoyá, aunque a los 18 me mude a Buenos Aires.
Con mi familia no hay mucho que contar, de pequeña mi padre tuvo que enfrentarse a una enfermedad, pero fue fuerte y la superó.
Mi mejor amigo es Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, también un famoso streamer y youtuber Argentino, de Santa Fe.Hoy es un gran día, había anunciado mi primer tour por España.
22/03 Wizink Centre-Madrid
24/03 Wizink Centre-Madrid
25/03 Wizink Centre-Madrid
26/03 Wizink Centre-Madrid
28/03 Palau Sant Jordi-Barcelona
29/03 Palau Sant Jordi-Barcelona
01/04 Palau Sant Jordi-Barcelona
03/04 Coliseum-A Coruña
04/04 Coliseum-A Coruña
06/04 Wanda Metropolitano-Madrid
07/04 Wanda Metropolitano-Madrid
09/04 Monoloco-León
12/04 Benito Villamarín-Sevilla
14/04 Benito Villamarín-Sevilla
17/04 Manuel Martínez Valero-Elche
19/04 Spotify Camp Nou-Barcelona
21/04 José Zorrilla-Valladolid
02/05 Estadio Mestalla-Valencia
03/05 Estadio Mestalla-Valencia
05/05 Wizink Centre-MadridHabía anunciado 20 fechas y lugares.
Ya es 22/01/2023 y ya había agotado 5 fechas y lugares. No podía creerlo, mi familia se alegró por mí y me fui de fiesta esa noche.
Hoy ya es 24/01/2023 y he agotado 11 fechas y lugares, estoy más feliz que nunca de que el trap y el pop argentino haya llegado tan lejos, ser cuñada del creador de este, me pone muy feliz, por qué cree una amistad muy fuerte con él.
Hoy ya es 01/02/2023 ya agoté todas las entradas de todo, solo quedaban las preventas, que salían en Marzo, la verdad estoy muy contenta, no podía explicar mi felicidad.
🫂💌
HOLAAAA
ES EL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO OS GUSTE, ES MÁS CORTO POR SER EL PRIMERO
ME GUSTARÍA QUE ME DEJARAN CON QUIEN QUIEREN QUE COLABORE JANELLE, QUE SEA UN CANTANTE ESPAÑOL/A, YO HE PENSADO O EN LOLA ÍNDIGO, BAD GYAL, SAIKO O JC REYES.
ESTÁS LEYENDO
UNWRITTEN-ADRIDOBYLUS
FanfictionUna cantante Argentina y un editor Español Janelle y Adri, dos polos opuestos ¿Unidos por el destino o por la fama?