ADRIAN'S VISION
Plex se había quedado mucho tiempo hablando con ella, de hecho éramos los últimos entonces teníamos todo el tiempo del mundo.
-Hola- Le dije yo nervioso.
-Hola- Me respondió con una sonrisa, que sonrisa tan bonita, por el amor de dios.
Le di mi gorra para que la firmara.
-Ayer fuimos al show- Le dije por sacar un tema de conversación.
-Que bien, os gustó?- Preguntó ella con una voz tan bonita que casi me derrito ahí mismo.
-Claro, en la Epic House siempre ponemos tu música-
-La Epic House?- Pregunto desconcertada, y la entiendo, una famosa como ella, que encima es Argentina no va a saber de la existencia de la Epic.
-Es la casa en la que vivimos yo y unos amigos más, bueno ya los conoces- Dije señalando a mí grupo de amigos.
-Sois youtubers?- Preguntó ella, creo que ella misma sabía la respuesta.
-Si, bueno alguno es youtuber, otro es cámara, otro es editor y alguno tiktoker- Dijo Plex metiéndose en la conversación.
-Me sonabais de algo así como de una Capibara y Frank Cuesta- Dijo ella, en ese momento vi la cara de Plex, yo me iba a reír e iba a decir que si, pero Plex se adelantó.
-Bueno, fui yo, la culpa es mía no de ellos, pero ya esta solucionado-
-De los errores se aprende- Dijo Janelle, que linda chica, las letras de algunas de sus canciones no tienen que ver con lo buenas persona que es.
-Tambien tiene una canción- Dije yo señalando a Plex.
-¿A sí? ¿La puedo escuchar?- Pregunto levantando una ceja, parece que no se lo esperaba.Plex saco el móvil y puso Flow violento Remix.
JANELLE'S VISION
La canción que me pusieron se llamaba algo así como Flow violento, tenía buen ritmo, era pegadiza, ya tengo nuevo tema para meter en favoritos en Spotify, que la verdad no es que tenga pocos ya dentro.
-Es un temazo- Dije sacando mi móvil y entrando en Spotify, busque la canción y la metí en favoritos.
Vi como Plex sonrió, su sonrisa era bonita, y el era atractivo, no lo voy a negar.
No era el único, el Andrés o algo así y Teddy también son atractivos.
La verdad no sé de dónde sacan los nombres por qué también escuché que uno era Rubysex, creo que se lo dicen de broma, si no es que no saben inglés.Estuvimos hablando un rato más, me había caído genial, y le empecé a seguir en insta. Nos iban ya a hechar del lugar entonces les invite a un piso que tengo en Madrid, que no estaba lejos de allí.
-Podriamos hacer una colaboración- Dije yo, a todos les pareció buena idea.
Grabé tik toks con Archie, un video para youtube con Plex, me hice fotos con Adri, que no era Andrés, era Adri, y con Kruffy.
Ya era tarde y se tenían que ir a su casa, que tampoco estaba lejos de mi piso, me dijeron que podía ir cuando quiera y me dieron su dirección.
Nos despedimos y yo me fui a dormir, la verdad que ya había hecho amigos en España, y eran youtubers como yo.
ADRIAN'S VISION
Había estado en el piso de Janelle. No grite por qué pareceria loco. Creo que me he dado cuenta de algo y es que en esta casa nos gustan mucho las argentinas, aunque a mí más las Españolas.
Aunque cambiando de idea...
Puede que ahora haya encontrado a MI argentina
🫂💌
HOLAAAA
ESTA CAPITULO TAMBIEN ES CORTO PERO COMO DIJE, ES UNA TOMA DE CONTACTO
GRACIAS POR LEER ❤️
ESTÁS LEYENDO
UNWRITTEN-ADRIDOBYLUS
FanfictionUna cantante Argentina y un editor Español Janelle y Adri, dos polos opuestos ¿Unidos por el destino o por la fama?