CAPÍTULO 3-WIZINK CENTRE

167 11 0
                                    

JANELLE'S VISION

Ya es 21/03/2023, mañana era mi primer show, iban de invitados, Emilia, Duki, Bzrp, y Nicki, tenía una canción con cada uno, menos con Bzrp, que tengo varias. Maria Becerra iba a venir pero al final no pudo.

El outfit para el show iba inspirado como en algo gótico pero bien.
*Os dejo esto de referencia*

Ya es 22/03/2023, mi primer show, al final se unió WOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es 22/03/2023, mi primer show, al final se unió WOS. La verdad su estaba más nerviosa, quería que todo saliera perfecto, además mañana tenía un meet and greet.

Ya era por la tarde, casi ya de noche, estábamos haciendo ensayo general, la verdad que salió todo bien, entonces esperaba que saliera también en el show.

ADRIAN'S VISION

-Es hoy, es hoy- Dije gritando en la cocina, sí, hoy era el Wizink de Janelle, encima mañana dijo que iba a hacer un meet and greet, pero que como ya conoce a la gente la ubicación la decía ese mismo día.
-Mira quién está contento, o enamorado- Dijo Kruffy en un intento de picarme, pero es que era verdad.
-Yo diría más lo segundo- Dijo Borja entrando a nuestra cocina, en que momento había llegado Borja a la casa, si es que está desde las 8 de la mañana que nos levanta, hasta las 12 de la noche que se va a dormir.

JANELLE'S VISION

Ya va a empezar el show, yo estoy muy nerviosa, pero hay gente en el público gritando mi nombre, y también está mi familia, más Emi que nada, y por cierto, mi mejor amigo también, que se vino de gira conmigo.

Ya empezaba, empecé con mi tema "Trapstar" el cuál se hizo un poco viral en tik tok.

La siguiente era la que tengo con Nicki, que se llama "Huella".

El siguiente es "Empezando" que este si que se hizo viral.

Luego salió Bzrp, y cante primero "Yamefui Remix", que salió Duki y Nicki a cantar, y la siguiente "Octubre" que es mía en solitario.

Después cante la de "Olvídate" que es mía con María Becerra, pero no pudo venir.

La siguiente es "War" con WOS.

La siguiente fue mía en solitario, que es "Storm".

La siguiente era Jagger.mp3, que es la canción que tengo con mi hermana, y la cante con ella obviamente.

Y por último fue "Sin querer" que es mía en solitario, y cerró el show.

ADRIAN'S VISION

Ya había acabado el show, todo había sido una locura, la verdad.
Además de cantar ella salieron a cantar más artistas a los que admiro mucho, qué pena que no tenga ninguna colaboración con Quevedo o Saiko, sería legendario.
De hecho en Twitter lo puso, que iba a hacer dos colaboraciones, pero una de cantante y otra de youtuber y streamer.

Hoy es 23/03/2023, una fecha bastante rara, solo ceros, dos y tres de números.
Hoy era el meet and greet, la ubicación ya la puso por una history, al verla llame a los chicos y nos dirigimos allí.

JANELLE'S VISION

Ya mandé la ubicación, y ahí estaba ya, esperando a la gente, no pasó mucho cuando ya empezó a llegar.

Me sacaba fotos, mandaba saludos, firmaba gorras, camisas, zapatos...

Llegó el turno de un chico bastante alto, me sonaba de haberlo visto en algún lado, pero no sé en donde. Veo que va con una cámara y me preguntó si podía grabar, yo obviamente como youtuber le dejé.

-Tienes canal de Youtube?- Le pregunté, al ver la cámara me entró curiosidad.
-Si, de hecho mi manager fue tu manager- Dijo el sonriendo, tenía linda sonrisa.
-Tu manager es Paconi? Es un gran chico- La verdad es que Paconi y yo éramos amigos, de hecho le había invitado a todos mis conciertos pero tenía cosas muy importantes de viajes en 80 días o algo así.

💌
HOLAAA
HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY
SOLO CONOCIÓ A PLEX POR QUE PREFIERO DEJAR PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO CUANDO CONOCE A ARCHIE QUE VA A SER MUY AMIGO SUYO, Y A ADRI QUE LA HISTORIA ES SOBRE ÉL

UNWRITTEN-ADRIDOBYLUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora