ADRIAN'S VISION
21/01/2023
Hoy me desperté con gritos de Plex y Jopa, cosa que ya es diaria en la Epic.-ADRIII-Dijo Plex entrando a mi habitación y gritando
-Que?-Dije yo con una voz de muerto que ni en The walking dead.
-JANELLE VIENE A ESPAÑA- respondió Plex, al oír eso me levanté de un salto, es mi famous crush, ya estaba deseando que después del año pasado sacar su segundo disco, hiciera un tour por España, aquí en la Epic somos muy fans de ella, de su hermana y de Duki.
-Que dices? Enserio?- Respondí yo más espabilado.
-Que si que si- Dijo Plex mostrándole el post que subió Janelle, anunciando el Trapgirl tour.
-Hay que comprar entradas ya de ya- Dije yo cogiendo mi móvil y metiéndome en Instagram para buscar y comprar la entrada.
-Yo compro para todos los Wizink y el Wanda- Dijo Jopa.
-Esperate que Adri se compra hasta la del Monoloco- Dijo Plex riéndose de Adri que ya estaba pagando la entrada VIP para el primer Wizink.Me compré la del primer Wizink, el Wanda y el último Wizink, todas en primera fila, no me molestaría haber comprado hasta la del Manuel Martínez Valero, pero estábamos preparando la vuelta al mundo.
Después de un rato subí este twit.SOCIAL MEDIA
Adridobylus
Ya compré mis entradas para ver a Janelle, ya quiero que vengas a España.
122 comentarios 345 repost 23,087 likesMi twit se hizo un poco viral, que lo vio hasta Janelle, sí, lo vio Janelle.
Me llegó está notificación:
Janelle le dio like a tu twitt
Janelle reposteo tu twittSe lo fui a enseñar a mis amigos, y ellos también se pusieron nerviosos, como para no hacerlo, yo estaba temblando.
El otro día me enteré que hace 1 año Paconi era su manager, pero como el estaba en España viviendo al final quedaron como amigos y ella consiguió otro manager.
JANELLE'S VISION
Ya era Marzo y el 21 empezaba mi gira.
Yo estaba nerviosa, aunque me gustan los shows, no me gustaría que saliera mal, o que a otra persona no le gustase. Además el primer concierto era el Wizink, ya empezaba por lo alto.Tenía muchas colaboraciones allí en España, con cantantes muy top, y como ya dije que soy streamer y youtuber a parte de cantante, se vienen otras colaboraciones también muy tops fuera de lo de cantar.
ADRIAN'S VISION
Había un pequeño problema, en abril yo me iba a dar la vuelta al mundo, y el último Wizink era en Mayo. En toda la vuelta no podíamos pasar España.
-Plex- Le dije yo triste.
-Que?- Me pregunto preocupado.
-Es que cuando vamos a hacer la vuelta al mundo es el último Wizink- Le dije yo, el no se había dado cuenta, además de yo tener que vender la entradas, ellos también lo tenían que hacer.
-Es verdad, no me acordaba- Dijo el también triste, el quería ir al último Wizink del tour.
-Bueno a ver si tenemos suerte y la vemos en Argentina o algún país de esos.JANELLE'S VISION
Había estado hablando con mi manager, quería hacer un meet and greet en España, pero gratis.
En una plaza sería peligroso, y tampoco puedo hacerlo en el hotel ni nada.
Amy, que es mi manager, me dijo que alquilará un lugar de fiestas o celebraciones, mandar la ubicación, y esperar a las personas. Obviamente la mejor opción y la que hice.💌
HOLAAA
LES VA GUSTANDO LA HISTORIA??
YO NO SOY ARGENTINA, SI ME PUDIERAIS CORREGIR FALLOS ALGÚN ARGENTINO,QUE ME LO DIGA PORFAVOR
OTRO CAPÍTULO CORTO, PERO ES DE LOS PRIMEROS, LOS PRIMEROS ES UNA TOMA DE CONTACTO CON LA HISTORIA, Y CON LOS PERSONAJES
ESTÁS LEYENDO
UNWRITTEN-ADRIDOBYLUS
FanfictionUna cantante Argentina y un editor Español Janelle y Adri, dos polos opuestos ¿Unidos por el destino o por la fama?