CAPITULO 5- SEGUNDO WIZINK

87 10 0
                                    

JANELLE'S VISION

Hoy va a ser mi segundo Wizink centre, me encantó el del día 22, que fue el primero, entonces este no va a ser menos, algunos invitados también han venido a cantar, del concierto anterior no pueden venir Bzrp ni WOS, pero viene María Becerra e YSY A, con los cuales tengo la canción "Olvídate" con Mari y "Cuántas normas" con YSY A.

Después del Wizink habia bresh, la verdad no me gustaban las fiestas después de los shows pero a una bresh no me niego.

Hablando de la bresh, invite a los chicos de ayer, me parecieron muy majos, y ¿Por qué no?.
Claramente al Wizink también los invité, a este y a los otros dos, al Palau Sant Jordi no podían ir, pero también les dije de ir.

ADRIAN'S VISION

Janelle nos había invitado a sus Wizink centre, es que está mujer es un amor. Y después nos invitó a la bresh, que además de ser mi sitio favorito de fiestas, es que voy a poder pasar tiempo con ella.

La verdad es que me arreglé un poco para poder ir a verle.

-¿Te estás arreglando?- Pregunto Jopa con los ojos como platos- Nunca lo haces, ni para una boda y lo haces para ver a una mujer.
-No es una mujer, es LA mujer- Dije yo marcando el "la".
-Eso a sonado un poco de pelicula.
-Si la verdad es que sí.
-Bueno, venga parguela, que vamos a llegar tarde, como siempre.

Al llegar al Wizink fuimos a la parte VIP, allí estaban Duki y Emilia, yo al verles me quedé tieso, yo no estoy acostumbrado a ver famosos a diestro y siniestro, bueno no TAN famosos.

También vi a Nicki y a Milo J, a mí se me hacia ya bajita, pero vi a Plex cerca de ella y no sé comparaba, es como ver un Minion y un palo de luz.

Vi como Nicki se tiraba y veía a Plex con los ojos muy abiertos.
-Amigos, sos muy alto- Dijo ella mirando hacia arriba, Plex se rió.
-Me lo dicen a menudo- Dijo él.

Empezó el concierto, la verdad es que Janelle canta hermoso.

En un momento subió a una chica al escenario, más bien una niña de entre 7 y 9 años, se sabía la canción completa, hasta la parte rápida que a mí me costaba, resulta que la niña era también Argentina.

Luego salieron Duki, Nicki, Emilia, María Becerra, Bhavi e YSY A, son cantantes muy top. No a todos los conciertos que se van, hay tantos invitados.

Al acabar el concierto nos fuimos a la bresh, no estaba muy lejos, tardamos 20 minutos en llegar.
Al llegar allí nos presentamos a Duki y Emilia, que ya nos habían visto antes, también vimos a Spreen, que es su mejor amigo. Con Nicki llegué a hablar un poco antes del concierto, parece que admira mucho a Janelle, como todos los nombrados anteriormente.

Pusieron la de Flow violento y Janelle subió a Plex y a Jopa ,que lo estaba grabando todo, al escenario.
No sé cómo esa mujer es tan maravillosa, ahora prefiero a esa argentina que a todas las Españolas.

Ya eran las 4 de la mañana, nuestra casa estaba más cerca que el piso de Janelle y la invitamos a dormir ya que teníamos habitaciones de sobra.

JANELLE'S VISION

La noche había sido la leche, me había encantado todo. Todo salió perfecto y como yo esperaba. En la bresh lo pasé genial la verdad.
Como mi piso estaba lejos, Plex y los chavales me invitaron a su casa.
Al llegar no se si llamarla casa o casoplón, por qué eso era una mansión.

Tenía piscina, jacuzzi, cine, etc...
Bueno que ni la casa de Auronplay.
Como estaba cansada me fui a dormir, al día siguiente había otro Wizink, y un anuncio especial.
Le verdad estaba muy emocionada, me enseñaron mi habitación, me puse un pijama que me dejaron, me tumbe y nada más cerrar los ojos me dormí.

💌🫂
HOLAAAA
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA
¿OS CAE BIEN JANELLE?
¿DEBERIA CAMBIARLE ALGO A LA HISTORIA?
CONTESTARME PARA PODER MEJORARLA
LAS CANCIONES ME LAS INVENTE YO, MENOS UNA, SI ALGUNA COINCIDE CON UNA CANCIÓN QUE EXISTE NO LO SABIA Y PIDO PERDÓN
LA UNICA CANCIÓN QUE EXISTE ES "YA ME FUI"
NO HAY REMIX PERO SI EXISTE
AQUI LA DEJO:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNWRITTEN-ADRIDOBYLUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora