Megumi estaba harto. Era la séptima vez esa semana que sucedía esa plática y apenas era miércoles en el receso.
- Vamos, Megumi ¿Por qué no sales con alguien? - parecía que Nobara nunca se cansaba de la misma pregunta.
-Hay muchas chicas que se han declarado estos días ¿No? - estaba seguro de que eso mismo le dijo Yuuji ayer.
- Ninguna me gusta - Megumi volvió a repetir lo mismo que había dicho el lunes, la tercera vez que sacaron el tema.
- ¿Ninguna? Tienes estándares altos para salir con una chica —la misma plática de hoy por la mañana estaba seguro de que podía repetir letra por letra lo que seguía - a mí me basta con que tenga un trasero enorme.
- No tengo estándares altos. No puedes decir que ese es un estándar.
- ¡Eso es muy vulgar, Yuuji! Ya sabemos que tu novia es hermosa, pero no puedes decirlo de esa forma.
- ¡Hey! Eso no es así. Salgo con Yuko porque es elegante. Desde siempre todo lo que hace es elegante. Es inteligente y agradable.
- Entonces tu estándar de traseros grandes no entra ahí. - Megumi se estaba cansando de esto. ¿Por qué sus amigos no podían entender que simplemente no quería salir con ninguna chica?
- Pero ¿Qué le contestaste a Todou cuando nos preguntó eso en primero? - Eso era nuevo, por primera vez se sintió sorprendido por la plática, pero seguía sin estar feliz de ella. - Ya recuerdo. Le dijiste que no te importaba el físico simplemente que tuviera un ¿Carácter fuerte? Algo así le dijiste.
- Si eso es lo que buscas, cualquiera de las chicas que se te han declarado pueden ser la indicada. Han sido valientes y fuertes al preguntarte ¿No? - soltó Yuuji como si aquello fuera una solución a un problema irreal que se habían inventado sus amigos para él.
- No. No es solo que tengan un carácter fuerte. Eso es algo bueno, pero debe haber algo más.
- Un clic. Eso es lo que tuve al ver a Maki. Es preciosa, quizás de solo verla no sería mi tipo, pero es increíble, es fuerte, es inteligente, es todo lo bello que hay...
- No sigas por ahí. Es mi tía de la que estás hablando, sé para donde irán tus pensamientos y no quiero escucharlos.
- Entonces, no sales con ninguna porque no encuentras algo en ellas que te haga solo pensar en ella ¿Cierto?
- Si podrías decir que es eso - quizás ahora sí podrían dejar el tema en paz.
- ¿Qué sería eso que haga que todo a tu alrededor solo sea ella?
Megumi quiso golpearse contra algo. Por un segundo pensó que esto terminaría, pero no, eso no era posible.
- Yuuji ese que viene ahí es tu hermano ¿Qué lo tiene enojado ahora? ¿Es Uraume?
- ¿Eh?- tanto Megumi como Yuuji vieron sorprendidos a Nobara. Y Megumi por fin pudo respirar de cambiar el tema.
- Me dijo Maki que Uraume ha estado pidiéndole a Sukuna que salgan y Sukuna solo se levanta enojado y se va. Así como ahora.
- Eso es raro. Uraume siempre le está preguntando a Sukuna acerca de salir.
- Quizás se está poniendo más insistente con el tema.
- Puede ser eso. Quizás eso es lo que le molesta a Sukuna. Siempre ha dicho que no quiere salir con Uraume.
- ¿No íbamos a planear lo del trabajo de física? - cortó el chisme Megumi
Sukuna estaba harto. Era la quinta vez en el día en que Uraume sacaba el tema de salir juntos. Pareciera que los últimos 5 años Uraume no hubiera escuchado o vivido. Llevaba 5 años rechazando eso para que ahora estas últimas semanas se volviera más y más recurrente el "deberíamos salir juntos, Sukuna". Estaba seguro de que golpearía a alguien, qué ganas no le faltaban, pero debía pensar en no ser expulsado de la escuela en su último año.
Tomo la rutina de que cada vez que se enojaba, se iba al gimnasio para practicar básquet y el entrenador lo deja. Todos en la escuela lo dejaban. Aunque pareciera extraño el pequeño delincuente y al que solo aceptaron porque firmó una carta de compromiso con la escuela, era un alumno inteligente, al menos lo suficiente para estar siempre entre los 5 mejores promedios y era un buen deportista. En el primer año, ganó campeonatos de judo a nivel nacional, pero por los problemas que causó lo sacaron del equipo. Por lo que ahora se estaba enfocando en el básquet.
Al dirigirse al gimnasio, vio a Megumi y por un segundo su ira se aplacó. Pero el escuchar el nombre maldito de Uraume fue suficiente para volver a prenderse.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Conseguir Una Cita
FanfictionLa idea es como utilizar estrategias del método científico para tener una cita. Pero la verdad es una excusa para escribir algo tierno SukuFushi