Hipótesis

179 23 0
                                    

- Oye, Yuuji ¿Cuál es el tipo de tu hermano?

- ¿Por qué nos interesaría eso, Nobara?

- Maki me acaba de enviar un mensaje. Uraume volvía a insinuarse a Sukuna y este se levantó gritando que ya había una persona que le gustaba y que no saldría con Uraume ni con nadie a excepción de esa persona. Ahora queremos saber quién es su tipo. Estamos haciendo apuestas y necesito más información para apostar.

- ¿Sukuna está enamorado? ¡Wow! No lo hubiera imaginado. Eso explicaría por qué no ha salido con nadie estos últimos meses. No sé si tenga un tipo, pero sus parejas siempre son deportistas, cabello oscuro, piel blanca y ojos bonitos. En chicas no le gusta que se maquillen tan extravagante, pero dice que eso no le importa tanto mientras las personas sean honestas consigo mismas y se muestren tal y como son.

- Por esa razón salió con su última novia.

- Al principio

-¿Por qué?- Megumi no quería admitirlo, pero sabía que encajaba en el tipo de Sukuna, pero nunca hizo alguna insinuación sobre eso, excepto cuando se conocieron y le gustaba hacerlo enojar. Pero sabía que desde que entró en la prepa había dejado de hacerle bromas, pensó que había madurado un poco. Pero ahí estaba su oportunidad.

- Un día llegó enojado y gritando que le molestaba que no pudiera ser sincera desde el inicio. Que si no le gustaba rudo, que mejor lo hubiera dicho en un principio y no en medio de una sesión de sexo. - Otro punto a favor de Megumi, sabía que Sukuna podría ser rudo en la cama. - Dijo que si se lo hubiera dicho, lo habría hecho como ella quería.

- A pesar de todo Sukuna parece un buen partido. Digo si se puede acoplar a lo que su pareja quiera, si está es sincera ¿No? -quizás si Megumi llegará y le pidiera sexo, podría aceptar, pero no quería ser rechazado.

- Lo tengo - soltó Megumi con una sonrisa. Sus amigos no entendían de dónde venía eso.

-¿Qué tienes?

-Nada, tengo que ir con Yuta.

Megumi salió del salón con dirección al gimnasio. Si Sukuna no estaba en ningún lado en la escuela, estaría ahí. Y sí. Ahí estaba. Practicando tiros libres sin playera. Ese hombre sería la primera vez de Megumi. Pero tendría que ser Sukuna quien lo iniciará. La técnica sería provocarlo hasta que Sukuna lo tomará y él aceptaría y tendría que ser rudo y fuerte.

-¿Qué haces aquí, Megumi Fushiguro? -pregunto lo más tranquilo que podía, pero se moría porque lo que dijo a Uraume era parte de su plan. No le mentía al mundo al decir que había alguien y sabía que Maki le diría a su novia y esta no podría quedarse callada y menos cuando al salir escuchó la palabra apostar. Quería que Megumi se acercara a él y que fuera quien le dijera que estaba enamorado. No quería ser rechazado, pero, por si las dudas, ya tenía un plan de contención, por si nada salía bien.

- Quería practicar un poco. En poco es el nacional.

- Todavía falta para eso.

-¿Te molesto?

- Adelante. Práctica conmigo. Te falta mucho para llegar al nivel.

Ambos habían puesto en marcha el plan. Ambos creían que obtendrían su recompensa.

Cómo Conseguir Una CitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora