Megumi no sentía que algo avanzara como quería. Necesitaba revisar su plan nuevamente, necesitaba ayuda. Necesitaba pensar en todo lo que había pasado.
-Voy con Yuta - les dijo a sus amigos cuando iban hacia el patio de la escuela. Megumi no esperó una respuesta y se fue a buscar a uno de los pocos superiores que respetaba. - ¡Yuta!
Yuta volteó a ver quién le llamaba y vio a Megumi. Sabía que eso debía ser importante. Megumi no gritaba así en medio de la escuela. Además, creía saber de qué se trataba todo el problema.
- Bien ¿En qué te puedo ayudar? - le dijo con una sonrisa mientras se sentaban lo más lejos de los alumnos. - No voy a juzgarte, quizás te regañe o te doy un buen consejo - continuó al ver que Megumi no decía nada.
- Quiero tener sexo.
-¿Ese es el problema? O hay otra cosa que te preocupa - Megumi se dio cuenta de que lo último no fue una pregunta.
- Yo, las cosas avanzan muy lentamente y creo que...
- Piensa bien en lo que sigue. No quieres lastimar el corazón de alguien. Por eso nunca aceptas a esas chicas que se te acercan.
- No creo que pueda lastimarle el corazón.
- Eso es lo que crees o lo que quieres creer. Por mucho que no lo parezca Suk... esa persona también siente, no es un robot. ¿Cómo te sientes cuando te mira?
- ¿Cómo me siento? - Megumi sabía cómo se sentía, pero quería dejarlo enterrado en lo más profundo de su ser porque de otra forma todo sería más complicado.
- No es necesario que me lo digas aún, aunque lo sepas. Primero debes ser sincero contigo para que puedas ser honesto con - una pequeña pausa, por eso a veces se sentía cómodo y nervioso cerca de Yuta - esa persona y con otros.
- Puedes decir su nombre.
- ¿Puedes hacerlo tú cuando piensas en tus sentimientos y en los de él? Te puedo decir lo que sé, pero eso es algo que tú deberías hacer.
Megumi no regresó a clases después de eso.
Cuando llegó al salón, Yuta vio a Uraume junto a Sukuna. Entrecerró los ojos, pero después solo soltó un suspiro.
- Acepta que él solo te quiere para tener sexo. Yo te amo ¿Por qué no quieres aceptar mis sentimientos?
- No hables así de él. Entiende que aunque me sigas diciendo tus sentimientos no los podría aceptar, como no los he aceptado durante todos estos años. - Sukuna terminó eso casi como una amenaza. Nadie habló hasta que Sukuna salió del lugar.
A pesar de todo, solo sonrió. Sabía que todo estaba en bandeja de plata. Estaba tan seguro, pero de todos modos ya tenía un plan de respaldo.
Sukuna encontró a Megumi exactamente dónde había estado hablando con Yuta. Dónde Uraume le dijo que había escuchado la plática.
- Megumi Fushiguro
- ¡Ah! - Megumi no pudo evitar brincar asustado. Al pasar ese pequeño susto, pudo pararse - Hola.
- Vámonos - Sukuna dio la vuelta y empezó a caminar. No tuvo que mirar sobre sus hombros, sabía perfectamente que Megumi lo seguiría; aun así, soltó el aire que retenía al escuchar los pasos. Se relajó y sonrió.
Caminaron hasta llegar a un puente frente al río. Megumi reconoció el lugar.
- Megumi Fushiguro. No importa la respuesta que me des mientras seas sincero cuando la des. Creo que sabes lo que diré a continuación, pero te diré que en tu respuesta está mi destino. - Eso encendió una alarma en Megumi aun así estaba dispuesto a seguir ahí. - Quiero tener una relación contigo. Quiero que seas mi pareja. Quiero ser tu novio. Pero si tú solo quieres tener sexo, te lo daré. Haré lo que me pidas que haga mientras seas honesto. Si decides que seamos novios, te daré todo lo que pueda hasta morir. Puedo morir por ti, matar por ti. Pero si lo que quieres es sexo, te lo daré con todo mi corazón, pero después de eso no volveré a aparecer en tu vida. Desapareceré de tu vida. -Sabía que eso era chantaje, era su forma de dejarle toda la responsabilidad y quería golpear a Sukuna, pero al mismo tiempo no podía dejar de mirarlo ni de desearlo. - Espero tu respuesta al ganar el campeonato nacional - En dos semanas tendría que darle una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Conseguir Una Cita
FanfictionLa idea es como utilizar estrategias del método científico para tener una cita. Pero la verdad es una excusa para escribir algo tierno SukuFushi