Había pasado dos meses desde el viaje a Jeju y Jisoo estaba muy feliz de la forma en que había cambiado el semblante de Lisa, se la veía más relajada y no con tanta hiperactividad producida por el café, era energía sí, pero ahora tomaba un descanso de vez en cuando.
Jisoo misma había cambiado o había aceptado los sentimientos que tenía por la chica.
En ese momento iban de viaje hacia Tailandia a un evento de moda, las habían invitado casi a última hora, pero Jisoo en lugar de sentirse ofendida, apresuró todo para hasta incluso llegar al país un día antes. Obviamente Lisa iba con ella.
Después de dejar todo en el hotel y descansar un poco, habían sido invitadas a comer a casa del empresario. Él les había prometido que cuando visitaran el país debían ir a su casa.
La conversación fue muy tranquila y alegre, Lisa traducía todo con una gran sonrisa incluso las cosas que debían ser una conversación solo entre el empresario y Lisa, que incluían cosas sobre lugares, comidas y costumbres.
•••
Esa noche viajaron en avión privado, con el empresario, a la provincia de Phuket, una isla. Allí tenían reservación en el hotel “Grand supicha city hotel”. Era uno de los mejores de la zona.
A la mañana siguiente fueron a caminar a la orilla del mar y a mojarse un poco los pies. La conversación entre ellas era tranquila y relajada. A su lado pasó a toda velocidad un perro que casi tira a Lisa y sin saber cómo las dos terminaron tomadas de la mano y así siguieron caminando.
Una de las conversaciones que más se oía a su alrededor era que se había aprobado el matrimonio igualitario, así que muchos tailandeses que se habían ido a casar a otro lado estaban volviendo a su país a celebrar si amor.
Lisa: ¿Te imaginas poder casarte con la persona que amas sin importar el género?
Jisoo: Es una lástima que en Corea aún no se pueda.
Lisa: ¿Pero lo harías?
Jisoo: Tal vez ¿Y tú qué piensas?
Lisa: Solo si esa persona me acepta.
Jisoo: Toma el riesgo y confiesate.
Las dos sonrieron al mirarse y siguieron caminando de la mano.
•••
Al finalizar el evento de moda de esa noche las dos volvieron al hotel y se fueron a tomar un poco de vino al balcón del hotel.
Lisa: Tu eres la que me gusta desde el primer momento en que te vi. Me pareciste atractiva y cuando empecé a conocerte, me enamoré.
Jisoo: Cuando te vi pensé que ibas a ser mí mayor dolor de cabeza. Pero cuando apareciste a salvarme del tráfico, supe que no quería a un príncipe azul, quería mí princesa en motocicleta, pero me tomó mucho tiempo saberlo.
Lisa: ¿Cuándo?
Jisoo: Cuando volvimos de Jeju y empezaste a esquivarme. Temí que hubiera oído el sueño que tuve.
Lisa: ¿Qué clase de sueño?
Lisa se acercó a Jisoo y empezó a besar sus mejillas mientras la abrazaba por la cintura.
Jisoo: Sueñe que pasamos la noche juntas, ya sabes… mjum. Lo más curioso fue que tenías un tatuaje.
Lisa: ¿Uno así?
Lisa se sacó la remera dejando ver su tatuaje. Sin decir nada más se besaron y en medio de caricias suaves fueron a la cama. Fue algo suave y dulce, pero no evitó que Lisa volviera a terminar con algunas marcas.
•••
Al volver a Corea invitaron a la familia de Lisa a cenar a un buen restaurante. Lisa estaba muy nerviosa, así que Jisoo le tomó la mano por debajo de la mesa. Habían esperado hasta el momento del postre para hablar.
Lisa: Mamá… quería… queríamos… decirte que estamos saliendo.
Su madre no dijo nada y le hizo seña a sus hermanos quiénes le pasaron sus postres.
Madre de Lisa: Le dije a tus hermanos que sería hoy.
Sunno: Apostamos nuestros postres creyendo que sería en san Valentín.
Madre de Lisa: Fuera de eso ¡Jisoo, bienvenida a la familia! Espero que cuides bien de nuestro tesorito.
Jisoo: Voy a cuidarla de todo y de todos.
ESTÁS LEYENDO
So this is love - Lisoo 🖤❤️
Fanfiction#Lisoo Lisa es el sustento económico de su familia. Jisoo es la dueña de su propia empresa de diseño de indumentaria. ¿Qué pasará cuando la rebelde y la seria se conozcan? ¿Podrán ayudarse a mejorar? ¿Se van a llevar mal?