CAPÍTULO 7: Lisa 🏍️

125 13 0
                                    

Antes de dormirse hablé a su madre y le contó lo del viaje improvisado y sacó varias fotos a su habitación y se las envió, también un vídeo de ella mientras sonreía. Cuando vio que su madre estaba más tranquila, se durmió.

Al despertar fue a la cocina y Jisoo le dio la comida que le había traído. En esa especie de almuerzo solo había comido un mini bocadito y nada más, así que moría de hambre. Se notaba por el sabor que la comida era de un restaurante caro. La devoró en dos segundos.

Lisa: Lo siento, estaba muy rico.

Jisoo: Lo sé, es mí restaurante favorito.

Lisa: ¿Lo mandaste a traer desde Seúl?

Jisoo: Hay una sucursal aquí. Así que no dude en pedir y el sabor no decepciona.

Cuando Lisa terminó de comer iba a lavar su plato, pero no había productos de limpieza.

Jisoo: El personal del hotel vendrá a retirarlo después. Ponte algo cómodo, vamos de compras. Está noche tenemos una cena y el desfile, así que es necesario al menos cuatro conjuntos de ropa.

Lisa: ¿Tanto?

Jisoo: Para el desfile, para la cena y dos para mañana.

Lisa: Pero… trajiste muchas valijas.

Jisoo: Esto es como la vez que me llevaste en motocicleta en medio del tráfico. Solo agárrate y confía.

Lisa la agarró de la cintura y las dos se pusieron rojas al estar tan cerca.

Lisa: Lo siento…

Jisoo: Vamos. Son las cinco de la tarde y la cena es a las nueve.

Al llegar a la tienda, Jisoo la hizo probarse un montón de vestidos, incluso le tomaron medidas para hacer ajustes. Después fueron por pantalones, remeras y trajes de baño. Lisa no entendía nada, pero como su jefa estaba muy concentrada y no respondía a ninguna de sus preguntas mejor obedeció en silencio.

Era curioso como la ropa no tenía precio y Jisoo tampoco estaba preguntando. Pero lo que Lisa había entendido era que el vestido para esa noche corría por cuenta de Jisoo y los otros dos conjuntos de ropa. Por suerte no era mucho.

•••

Al regresar al hotel unas estilistas las peinaron y maquillaron a ambas. Las dos llevarían el cabello recogido en un moño, pero el de Lisa estaría un poco ajustada y el de Jisoo tendría algunas ondas sueltas.

Lisa no podía contener su asombro cuando vio su vestido, era uno negro largo, que dejaba sus hombros al descubierto. No tenía la menor idea de qué tipo de tela era, pero sí que era un poco brillante y suave. Las joyas que llevaría eran en su mayoría de esmeralda y un collar que se veía demasiado caro.

Fue la primera en entrar a cambiarse y se quedó a esperar a Jisoo. Si la primera vez que la vio se había enamorado, ahora estaba completamente rendida a sus pies. La perlas resaltaba su belleza natural y ese vestido con flores le quedaba hermoso. Su maquillaje era ligero dejando ver su belleza natural.

Lisa: Me gustas… me gusta como te queda ese vestido.

Jisoo: A mí también… me gusta tu vestido. Ahora vamos que el chófer nos espera.

Lisa noto que Jisoo se había puesto nerviosa y creyó que era por qué no estaba a favor del sentimiento que habían transmitido las dos primeras palabras de Lisa. Después de todo era normal que la gente de cierto nivel no estuviera a favor de las relaciones de perdonar del mismo sexo, o si lo estaban lo tenían bien guardado para no perder reputación de marca.

Al llegar al lugar Lisa una vez más quedó sorprendida de la cantidad de lujo y dinero que desprendía el lugar. Era una cúpula acristalada junto al mar. Había música en vivo y mozos que pasaban con champagne y bocadillos.

Fueron hasta otra cúpula, ahí sería el desfile de moda. Un mozo la guió por las escaleras hasta el palco donde estaba el empresario tailandés. Eran solo 5 empresarios los que podrían ver el desfile desde arriba.

Lisa hizo todas las traducciones necesarias mientras el desfile transcurría. Los dos parecían muy inmersos en la conversación y parecía que tenían gustos similares.

Al final se sacaron una foto juntos para subir a redes sociales e intercambiaron tarjetas de contacto, para poder almorzar cuando el señor volvería a Corea o Jisoo fuera a Tailandia.

Fueron a la primera cúpula para cenar y hacer negocios. Estaba sentadas en su mesa y por el momento no había nadie cerca.

Jisoo: ¡Ay, por todas las telas! Mira.

Le pasó su teléfono a Lisa, era su perfil de instagram. Lisa no entendía nada hasta que Jisoo lo actualizó y vio cómo les seguidores subían a toda velocidad.

Jisoo: Y eso no es todo.

Le mostró la cuenta de la empresa y está también subían los seguidores.

Lisa: ¿Todo por ese señor?

Jisoo: No es un señor, es el señor en el mundo de la moda. Y me sigue en instagram. Es… significa que un montón de puertas se van a abrir y también va a haber muchos ojos críticos sobre mí. No sé si estoy lista.

Lisa: Naciste lista, solo sonríe y saluda al japonés que viene hacia aquí.

Jisoo no era muy buena en el idioma y no entendió cómo el hombre le coqueteaba descaradamente, así que cuando se distrajo, Lisa le dijo que estaban juntas y que esos comentarios habían incomodado a su novia, el señor de fue.

Jisoo: De nuevo no se que hiciste pero gracias. Tiene bastante mala fama de mano larga. Una vez quiso hacer un contrato conmigo, pero era una estafa.

Lisa: ¿Entonces por qué está aquí?

Jisoo: Tiene contactos, dicen, ya sabes cómo son los rumores, que tiene contactos en la Yakuza. Yo creo que la organizadora del evento le debe algo o él sabe cómo extorsionarla.

Así siguió la velada mientras Jisoo hablaba con muchas personas que Lisa había visto en televisión. JiHyo, experta en modas y tendencias actuales entre los jóvenes; Solar, dueña de una empresa de marketing en la industria; y IU, una famosa actriz y modelo. Al menos esas fueron las más destacadas y con las que quedó en hablar después y tomar algo. Lo que significaba “reunión de negocios para ver si se lograba un proyecto y posterior contrato”.

Mientras hablaban con esas personas también iban bebiendo champagne, vino blanco, vino tinto. Ni Lisa o Jisoo tenían mucha resistencia.

•••

Era de madrugada cuando volvieron al hotel, entre las dos se ayudaron a sacarse los vestidos y las orquillas del peinado. Estaba bastante mareadas.

•••

A la mañana siguiente Lisa fue la primera en despertar y noto que esa no era su habitación, por el simple hecho de que había mucha ropa y maquillaje. Al mirar alrededor vio a Jisoo a su lado en la cama. Tienes el labial corrido, el cabello alborotado y sonreía en sueños.

Lisa se dio cuenta que no traía ropa y tenía algunas marcas sospechosas en ciertas partes de su cuerpo, no necesito ser una experta para sumar dos más dos. Había pasado algo con su jefa.

Rápido juntó sus cosas y huyó de la habitación. No estaba lista para lo que eso implicaba.

So this is love - Lisoo 🖤❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora