Shadow the hedgehog 2005 cap 7 Final

8 17 0
                                    

Capitulo Historia Final

¡Regresa el Black comet tras 50 años! ¡La mejor vista... esta noche!

Shadow: por fin... ¡Tengo TODAS las Chaos Emeralos! Ahora ya puedo descubrir la verdad sobre mi pasado. Toda la verdad...

Black Doom: Buen trabajo, shadow.... ya podemos comenzar el ritual tal y como habiamos planeado. Dame las Chaos Emeralds.

Sonic: ¡Shadow!

Shadow: ¿Eh?

Sonic: ¡Shadow, dame las Chaos Emeralds!

Eggman: ¡No le entregues las Chaos Emeralds a Black Doom, Shadow!

Rouge: ¡Tienen pensado destruir el planeta!

Black Doom: Jajaja... pobres ignorantes. Hemos venido a salvar a los humanos de su propia extincion. Somos su salvacion.

Shadow: ¿Que?

Black Doom: su avaricia, ansia de poder y constante traicion les ha llevado por el camino de la autodestruccion. Sus acciones supondran la extincion de su especie. Hemos venido protegerlos contra ellos mismos... Restableceremos el orden... permitiendoles vivir el resto de sus desesperadas vidas en paz. Los humanos son una gran fuente de energia para nosotros... Los cuidaremos bien.

Shadow: ¿Queeee...?

Black Doom: Que empiece el ritual de la prosperidad. ¡¡Chaos... Control!!

Shadow: ¡Esto no puede ser!

Lucero: ¿Que ha sido eso? ¿Que ha pasado?

Sonic: ¡Esas criaturas negras teletransportaron el cometa hasta la superficie usando el Chaos Control!

Rouge: ¡No! ¡No puede ser!

Shadow: por eso necesitabas las Chaos Emeralds.

Black Doom: Jajajaja... Exactamente. La velocidad del cometa no es suficiente para atravesar la atmosfera de otro planeta. las Emeralds amplian el poder de control del espacio y del tiempo del Chaos control. Las necesitamos para conseguir la maxima potencia. Es un plan perfecto. por eso necesitaba la ayuda del profesor....

Shadow: ¿Que?

Eggman: ¡Es una locura!

Black Doom: El profesor estuvo involucrado en el desarrollo de un ser supremo, pero necesitaba mi ayuda. Asi que hicimos un trato.... yo le ayude y a cambio el prometio entregarme las SIETE Chaos Emeralds. para eso fuiste creado, Shadow. ¡para ayudarnos a los dos!

Shadow: ¿yo? ¡No puedo creerlo!

Eggman: ¡No puede ser! ¿Traiciono a su propia gente por una simple investigacion? ¿por Black Doom?

Sonic: ya basta... ¡No podemos quedarnos aqui parados sin hacer nada!

Knuckles: Eso... ¡venga! ¡Destruyamos esta roca cosmica! ¡presta atencion!

Sonic: ¡Knuckles! ¿Que pasa? ¡Ughhhh!

Black Doom: Un arma especial... Este gas, una vez lanzado, pasa rapidamente al riego sanguineo. y en un instante se produce una paralisis total del Sistema nervioso. Se acerca el fin. Ahhh... Mis pequeños.... ¡Devora estos deliciosos manjares!

Sonic: ¡Socorro! ¡parad!

Rouge: ¡Ugh.... uugghh.... uuuggghhhh!

¡vengare a todos los que perdieron la vida! ¿He.... muerto? para eso fuiste creado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadow the hedgehog 2005Donde viven las historias. Descúbrelo ahora