Shadow the hedgehog 2005 cap 6

6 17 0
                                    

Capitulo 6 Cryotic Castle

Christina Cooper: señor presidente... ¡Es una emergencia!

Mr. President: ¿Que pasa ahora?

Christina Cooper: Nuestras tropas han logrado contener a los Blacke Armas, pero. por lo visto, han llegado refuerzos... ¡Estan invadiendo Central City!

Mr. President: pero... ¿como es posible?

Capitulo 4 Central City

Black Doom: Shadow, deja que te cuente una cosa sobre tu pasado. Esta lleno de odio y desprecio por los humanos.

Shadow: Odio y desprecio... por los humanos.

Black Doom: Eras la forma humana suprema, pero los humanos te tenian miedo y querian acabar contigo. ¡y lo consiguieron! ¡Ahora debes vengarte de esos humanos! ¡Desata tu furia y usa tus poderes SUPREMOS contra ellos! por fin te has dado cuenta de lo abominables que son estos humanos. Debemos completar los preparativos para nuestro ritual. Oculta en la colonia espacial ARK, se encuentra el arma mas potente, capaz de atravesar estrellas.... el Eclipse Cannon.

Shadow: Atravesar... las estrellas....

Black Doom: Asi es. Se necesitan las SIETE Chaos Emeralds para poder demostrar su poder absoluto si no, el ritual de la prosperidad de mañana no servira de nada.

Shadow: ¿Ritual de la prosperidad? ¿Mañana?

Black Doom: ¡Ahora, VETE! pandilla de idiotas. los humanos crearon el Eclipse cannon para protegerse contra el terror... ¡pero al final servira para acabar con la humanidad!

Capitulo 5 The ARK

Soldados G.U.N: ¡ARK al cuartel general! ¡ARK al cuartel general! ¡Respondan! ¡Respondan! ¡Shadow ha entrado en ARK! ¡Se dirge a la sala de control del Eclipse Cannon! ¡Respondan, Eclipse Cannon! ¡Hay que detenerlo a toda costa! ¡Matadlo... es una orden! 10-4. ¡Recibido!

Aqui blue Falcon, unidad de defensa del ARK. ¡Atacando al erizo!

Blue Falcon vs Shadow

Blue Falcon vs Shadow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow... ¡Tu ansia de venganza te dara el poder que necesitas! ¡No dejes que se escape! ¡Usa los pilares de centro para derribarlo! Aqui Blue Falcon. ¡El erizo me esta atacando! ¡Adoptando posicion de ataque! ¡Carga de energia completa! ¡Cañon laser, fuego! ¡Quitale su arma y llevatela.! ¡Aqui Blue Falcon! ¡Situacion critica! ¡Solicito ayuda! Es... ¡Demasiado fuerte! El cañon laser es capaz de disparar en un radio de 360º. No bajes la guardia. ¡Carga de energia completa!

Soldados G.U.N: ¡Llamando al cuartel general! cuartel general, ¿me recibis? ¡Ugaaaah!

Black Doom: Somos lo Black Arms. Venimos a asumir el control de este planeta. Cualquier intento de resistencia sera en vano y se castigara con la muerte. Los humanos sois pateticos. 

Shadow the hedgehog 2005Donde viven las historias. Descúbrelo ahora