shadow the hedgehog 2005 cap 3

6 16 0
                                    

Capitulo 3 Circus park

vector: ¿Aun no has terminado? A este ritmo, vamos a perder todo el dia.

Charmy: ¡Si! ¡Todo un dia malgastado!

Espio: ¡Eh, tranquilos! Obtener datos no es precisamente mi especialidad.

Charmy: Dejamelo a mi...

vector: ¡Dejale en paz, Charmy!

Espio: ¿un asesino?

vector: Vaya, vaya... ¿no es ese Shadow? Justo a tiempo. Conoces muy bien a ese Eggman, ¿verdad? bueno, tienes que ayudarnos a infiltrarnos en su sistema... ¡y no hagas preguntas! ¡No podemos perder mas tiempo!

Shadow: Hmmm.... Vaya coincidencia. ¡Me pregunto que es lo que estara tramando nuestro querido doctor! ¡Haayaa!

vector: ¡Whooooaaaa!

Charmy: ¡Molaaaaaaa!

vector: ¡Puede que esta sea LA GRAN oportunidad! ¡Espio, contamos contigo!

Espio: ¡Recibido!

Capitulo 4 Mad Matrix

Eggman: ya veo que habeis vuelto, ratas chivatas...

Espio: ¡Maldicion! ¡Nos han descubierto!

Shadow: Doctor, dime algo por favor. Necesito conocer mi pasado. ¿Quien soy? ¿Que hago aqui?

Eggman: ¿Aun sigues intentando descubrir quien eres, Shadow? No tengo nada que contarte, Shadow. ¡No tienes pasado!

Shadow: ¿Que?

Espio: No le hagas caso. ¡lntenta engañarte! Tienes que concentrarte ¡Acaba con el y salgamos de aqui!

Shadow: ¡Aagghh!

¡Ohhh, ladronzuelo! ¡Te voy a hacer pedazos!

Egg Breaker vs Shadow

Mucho hablar y poco actuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mucho hablar y poco actuar... ¡Tipico! ¡Agh! ¡Me las pagaras! Eggman controla el robot desde su cabeza. ¡Ahi es donde tienes que darle! ya sabes lo que dicen... ¡cuantos mas, mejor! ¡Vale, tu lo has querido! ¡Creo que puedes usar esa barra de luz para llegar ahi arriba! ¡Deja a los guardas tranquilos ¡Los impactos del martillo lanzan una onda de choque! ¡Ten cuidado!

Eggman: ¡Maldicion! ¡Esta no se me olvida!

Sonic: ¿Que pasa, Shadow?

Shadow: ¿Otra vez tu?

Sonic: ¡yo tambien me alegro de verte! parece que esas criaturas negras se dirigen al espacio. van camino del ARK, asi que supongo que nosotros tambien.

Shadow: ARK....

Sonic: ¡Vemga, vamos alla! ¡Siguiente parada, ARK!

Shadow: ARk, la colonia espacial... Este sitio me suena... No se por que. Aqui es... donde... Miara... 

Shadow the hedgehog 2005Donde viven las historias. Descúbrelo ahora