Epílogo

857 54 5
                                    

Ella era su mujer , la unica a la que había amado, la que le dio paz y amor, la que lo lleno de calidez cuando su mente le jugaba sucio.

Ella le dio un hogar, le dio sentido a su vida, se había tomado el preciado tiempo de amarlo como en realidad es, ayudándolo a olvidar su tormentoso pasado y dando a conocer sentimientos que nunca pensó tener dentro de él.

Carajo la amaba con todo su ser, y le importaba una mierda el mundo y el que dijeran, él la quería a ella y no permitiría que nadie le dañara esa sonrisa, que nadie estropeara su alma y que nadie le destruyera el amor que ella le tenía a él.

No sabía que había echo en su anterior vida para pasar por tanta mierda y al final como recompensa, encontrar a alguien tal especial como ella que lo amaba sin taparlo.

Nadie tocaría a su mujer, nadie le quitaría o destruiria su hogar, pobre desgraciado el que tuviera los huevos de intentarlo.

Y si tenía que utilizar medidas estremas y sangrientas para defender a diente y garra todo lo que amaba, mierda,que estaba seguro que lo haría.

Por ella, por su amor y por su hogar, toji fushiguro estaba seguro de que estaría dispuesto a ir al mismísimo infierno.

****

¡Holaaaa¡¿cómo están? Espero que bien, yo por otro lado estoy un poco nerviosa ya que este es mi primer libro y no soy muy experta en lo que escribo,pero hace un tiempo que quería iniciar con una historia, por que es algo que me gusta mucho aunque tenga dudas avecés

Espero con todas mis fuerzas que les guste mi historia y la apoyen, por favor, me sentiría muy feliz si la guardan en su biblioteca, la leen, votan, comentan o si la agragan a su lista de lectura.

Sería muy lindo, gracias. 😊💓Les mando mucho cariño y les deseo lo mejor.

Cabe aclarar que en ese mundo no hay maldiciones y no sigue la trama del manga así que no es necesario leerlo para entender esta historia.

Advertencias de contenido:la historia es de romance y calidez en el hogar pero también toca temas como, mención del suicidio, maltrato, traumas sexual u emocionales, y pensamientos negativos. Si eres sencible a estos temas te mando fuerzas y estaré indicando cuando estos se precenten¿ok?. Pero tranquis que no profundizó mucho en eso para no incomodar.


PD:la autora escribe muy rápido y es tan pendeja que no se da cuenta de que no escribe bien algunas palabras y deja inconclusas algunas oraciones, así que en los comentarios esta abierta a que la corrijan, también. Tengan en cuenta que esta historia es un borrador (sen buenos conmigo que no tengo una ortografía perfecta) :doy vergüenza, lo sé, pero ayúdemeeee ) 💋los leo.

Chao👋

Ella es mía || toji fushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora