Toji no entendía al principio que pasaba.
Ahora mismo se encontraba en la entrada de su casa, viendo la cara horrorizada de su amada esposa, mirando a unas tres personas que nunca avía visto en su puta vida.
Su esposa se notaba nerviosa y eso no le agrado mucho, menos como las personas al verlo se dirigieron a él con disgusto.
Y sus alertas se encendieron al escuchar a esas personas decir solo mierda, y se inteficaron al ver a su linda mujer nerviosa y temerosa de que decir.
............
Fue a inicios de otoño, caundo las hojas ya estaban callendo por montón y el frío se colaba por sus pantalones negros de su escuela.
Apenas estaba en secundaria, con 12 años, era nueva y no conocía a nadie, pero eso no la detenía de tener amigos y socializar con personas nuevas.
Solo caminaba de regreso a casa con unos compañeros, bueno, en realidad los acompañó hasta la zona cerca de las casas ellos, les había dicho que vivía un poco más lejos y no quería molestar a nadie con que la acompañen.
Asi qué con una sonrisa se despidió de cada uno de sus compañeros y se procuro en llegar a su "hogar".
No quería ir, no quería llegar y mucho menos entrar.
Pero era su casa, su hogar con su familia, esperando su regreso...o eso quería creer ella.
—ya llegue —dijo muy bajito, mientras entraba a la casa y se quitaba los zapatos, no quería encontrase a nadie.
Silencio... Lo único que escucho, sabía que su papá estaba trabajando, su mamá de seguro estaba con sus amigas aparentando ser alguien que no era , en cuanto a su hermana mayor...no tenía idea.
Solo se dirigió a su habitación, a descansar y darse una ducha ,en soledad,en esa gran casa , y pensaba que seria mejor que siempre fuera asi .
Pero la realidada era otra cuando su familia llegara .
Al salir de la ducha, resivio un mensaje de su madre.
\MAMÁ\
~pronto llegare a casa, pon a hacer la comida y elige bien lo que cenaremos y que le agregas, por que no pienso dañar mi paladar con lo que tu llamas comida.
~procura también la botella de ron de tu papá a mejos qué quieras que se enoje de nuevo./HIJA/
*bueno madre
*y mi hermana? No me va a ayudar?
*no está en casa,... paso algo?~tu hermana esta procurando una mejor vida para todos nosotros.
~no seas estúpida y egoísta, mejor haz lo que te digo.*si señora
Dejo de ver su celular para empezar a organizar todo, devia hacer las cosas bien si no queria ser regañada de nuevo.Un tiempo después llego su madre, luego su hermana y cundo todo estaba acomodado en la mesa llego su papá.
Su madre lo acompañó hasta la silla que emcabezaba la mesa, sentándose a su lado derecho ,su hermana del lado izquierdo y al lado de su papá, ella se sentó al lado de su madre.
—todo está en orden? Quiero todo perfecto Nejire —le susurro su madre al oído mientras le precionaba un brazo.
—si señora, todo está bien —le dijo en el mismo tono a lo que su mamá le sonrió, esa sonrisa, le dava escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía || toji fushiguro
RandomToji ama a su esposa con todo su ser, ella es la luz que le da sentido a su vida, la mujer que le dio un hogar,una familia, una nueva vida, la única persona que lo ama puramente , y la protegerá de todo mal así sea con su vida. Nejire fushiguro es y...