Su mamá se había ido de regreso a su casa, despidiéndose de el con un besito, la ama mucho que quería que viniera con el pero entiende que su mami y el viejo necesitan tiempo juntos.
El era un niño muy inteligente y bueno, sabía que lo necesitaban, para amarse más y que todo fuera mejor en su hogar, así que no protesto y tampoco invito a su mamá a ir con el por que sabía que ella no se negaría.
Su mami devia estar muy cómoda con su papá en la casa descansando de trabajar y eso lo hacía feliz.
Mientras tanto tenía que conformarse con ese montón de bobos o idiotas como el solía decir cundo su mami no escuchaba.
Choso con cara de ganas de morir pronto, yuji viendo una película muy rara qué no terminaba de entender , muy común en el, con cara de baboso por su boca abierta, el tío Jin viendo lo que veía yuji con la misma cara de bobo, parado detrás de ellos en el sofá, la señora kaori maquillandose y sukuna...
No estaba, eso era raro, siempre que megumi estaba precete no se le despegaba ni un segundo para seguir molestandolo , era una completa molastia y más por que era un parlachin que nunca se callaba.
Miro por todos lados y no lo vio... Bueno no hasta que voltio a su izquierda del otro lado del sofá, por que él estaba en el medio.
Y lo vio...
—no me desgastes con la mirada querido gumi—dijo sukuna en tono pícaro y giñandole un ojo.
Era super imcomodo y más por que el muy idiota estaba muy serca de él con un brazo en el sofá y el otra en su cadera, de medio lado creyéndose el más cuul.
Ridículo.
Penso megumi y no presto atención, la señora kaori ya estaba lista y todos empezaron a salir de la casa para ir al zoológico,este domingo lo habrían por que era un evento especial.
Usualmente el zoológico y muchas atracciones familiares no habrían los domingos.
Bueno, iba con su mejor amigo yuji a un zoológico, que mejor combinacion qué esa?
Le contaría a sus papás como le fue caundo volviera, seguro se pondrían muy felices con la fotos que tomaria.
Más de lo que estaban justo a hora.
..........
—no tengo nada de ustedes y no les devo nada así que quisiera saber que hacen en MI CASA y en MI HOGAR ? —hablo con firmeza y determinación, saco su carácter a relucir, esa era su mujer.
Intento ser lo más firme posible, sin flaquear mientras veía la cara de su antigua "familia".
Toji y ella ya había hablado de este asustó en particular, desde que se casaron, sabían que podría pasar en cualquier momento y tenían que ser realista, no se podrían librar para siempre de la familia de esta apesar que se fueron a vivir lejos de todos ellos y su ambiente.
Nejire se casó joven, muy joven con toji, y el como adulto decidió apoyarla en todo, ellos empezaron de 0 y eso es lo que los ayudo a no colapsar en sus vidas, si ellos estaban juntos los demás no importaban.
Así que sabían que este día llegaría y no se dejarían afectar por nada ni nadie, o eso pensaban.
—Nejire soy tu mamá, somos tu padres y tu familia, ten más respeto como hija, después de todo nos los deves. —dijo su madre con mirada seria.
—mi mamá?si claro, Una mujer como usted se atreve a pedirme respeto?, ese se gana y usted hace tiempo que lo perdió y no lo obtendrá, almenos de mi.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía || toji fushiguro
RandomToji ama a su esposa con todo su ser, ella es la luz que le da sentido a su vida, la mujer que le dio un hogar,una familia, una nueva vida, la única persona que lo ama puramente , y la protegerá de todo mal así sea con su vida. Nejire fushiguro es y...