Cuando Sirius desperto, Tom ya no estaba en la habitación.
Eso lo desilusiono un poco pero al ver el reloj colgado en la pared supo que lo hizo porque el desayuno estaba por comenzar y tenia que pasar desapercibirdo y cumplir sus responsabilidsdes de profesor y si el tambien queria llegar tenia que prepararse.
Ya sentia sus piernas pero la cadera le dolia un poco aun asi era soportable y podia caminar.
Comenzo a vestirse y cuando termino salio de la habitación de Riddle.
Claro que no se esperaba encontrarse a Conrad Glee salir de la habitación del profesor Darknes y a Lily Evans salir de la habitación de la profesora Sweet y al parecer ellos no se esperaban verlo a él salir de la habitación del profesor Riddle.
Sirius: ¿Glee?
Conrad: ¿Black?¿Evans?
Lily: ¿Glee?¿Black?
Sirius: ¿Evans?
Conrad fue el que tuvo que respirar ondo ya entendiendo de lo que paso.
Conrad: dejenmen adivinar ¿se acostaron con ellos?
Lily/Sirius: no....
Conrad: los chupetones en sus cuellos dicen otra cosa.
Lily: los tuyos tambien.
Sirius: no se para que preguntas si ya sabes la respuesta
Conrad: para ver que tan sincero eran, lo mejor sera hablar en privado.
Ambos chicos asienten aprobando lo dicho por Glee y comenzaron a caminar al Gran Comedor.
Todos quedaron impresionados al verlos, los 3 estaban un poco despeinados, con chupetones y mordidas en su cuello y las corbatas rojas desatadas colgada altededor de la nuca.
La mayoria pensaria que han hecho un trio entre ellos y con mayoria me refiero a James, Remus, Peter, Marlene, Mary, Pandora, Narcissa, Regulus, Lucius, Severus, Barty, Frank, Alice, Arthur, Rabastan, Rodolphus, Dorcas, Evan y otros estudiantes.
James estaba molesto y demasiado celoso ¿comó pudo Sirius acostarse con su Lily-Flor? Eso no hace un amigo ¿y Conrad? Habia cavado ya su propia tumba.
Remus y Marlene tambien estaban celosos pero de Lily ¿su amiga se atrevio acostarse con Sirius?¿encima aceptar hacer un trio con Conrad Glee?
Peter, Narcissa y Regulus estaban sumamentes confundidos con todo esto y no sabian que pensar.
Y los demás estaban sorprendidos porque nunca esperaron pensar y ver tal cosa.
En cuanto a los profesores Tom Riddle, Spencer Darknes y Emily Sweet por un lado estaban orgullosos de su "trabajo nocturno" al verlos llegar en dicho estado pero por el otro pensaban que... pudieron disimularlos un poquito más.
La mirada de esos profesores se enfocaron en sus alumnos quienes solamente les sonrieron y le guiñaron un ojo, claramente sabiendo con que intenciones lo hacian para luego sentarse en la mesa de Gryffindor y charlar entre ellos evitando que los demás escucharan.
Conrad: a ver esta claro que los 3 salimos con nuestros profesores.
Sirius y Lily asienten.
Aunque Sirius dudaba que este "saliendo" con Riddle, nunca le dijo nada respecto a ese tema.
Conrad: ¿hace cuanto tiempo llevan?
Lily: solo unos meses, comenzamos a finales de las clases del año pasado.
Sirius: tu si querias pasar de año.
Lily le da un pequeño golpe en el brazo mientra sonrie timida.
Lily: tonto, ¿y tu cuando empezaste?
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...