Demonios esto era malo; había roto al rey del infierno.
El enojo se había ido a un hueco de su cuerpo para dejar solo pena por aquel pobre demonio, se encontraba mirando una pequeña bolita blanca temblando y llorando en silencio.
Pronto empezó a sentir una tristeza muy amarga y dolorosa por aquella situación.Bueno el se había disculpado, apenas y fue entendible pero fue una disculpa después de todo así que podría hacerle un favor a él rey del infierno. Se agachó para quedar a la altura del otro y paso una de sus frías manos por su mejilla, limpio algunas lágrimas y luego hizo un poco de presión y de pronto unos ojos completamente vacíos pero cristalizados lo miraron; fue como la mirada de un pequeño ciervo que está a punto de ser atacado.
-Perdón... yo solo estaba celoso de ti pero eso no es una excusa... para lo que hice.
-Ssshhh- paso su pulgar por aquellos labios que resultaron ser muy suaves y eso lo sentía aún a través de la tela de su guante.Le intrigo mucho eso de los celos por qué, ¿celos de que? pero lo dejaría para después- Vamos a tu habitación, este no es lugar para estar.
Lo cargo haciendo que Lucifer enrollara sus piernas alrededor de Alastor y clavará su cara en el cuello de este, caminó por aquellos vacíos pasillos sintiendo su cuello caliente y húmedo cosa que lo digustaba ya que sentía grandes corrientes eléctricas recorrer su cuerpo con cada irregular respiración. Después de un camino que gozo mucho por fin llegó a la habitación de Lucifer y al entrar se sentó en la cama y el más bajo se aferró aún más a él aún en la misma posición; el solo tenía pensado aventarlo a la cama e irse pero un instinto desde lo más adentro de él no quería irse y mucho menos separarse de aquel abrazo ya que el también había pasado sus manos por aquella delgada espalda haciendo que se juntarán aún más.
Aunque rápido esas manos bajaron hacia las caderas del contrario donde ya no se movieron más. Estuvieron así un buen tiempo y poco a poco sentía como Lucifer se calmaba hasta que lo escucho hablar.
-Eres muy bueno, no merecías para nada lo que hice y-
-Ssshhh, ya te disculpaste y yo ya te perdone además; tal vez si me pase yo también diciendo cosas que no me corresponden.
-Si lo hacen, aunque me duela Charlie te ve como otro papá y a mí...
-¡Ja, ja, ja! Entonces Charlie tiene dos papás literalmente ¿Sabes por qué?-Lucifer por fin se separó de su cuello y lo miro con unos ojos notablemente rojos- Porque ella te ama, cada vez que te menciona habla de lo mucho que apreciaba el tiempo contigo, del gran padre que eras desde que tiene memoria y como por eso le dolió tanto tu ausencia en este tiempo.
-¿Enserio?- pregunto con notable entusiasmo acercandose a la cara del demonio radio.
-Si.
Lucifer pudo sentir el aliento que salió junto a esa corta respuesta en sus labios de lo cerca que estaban, incluso se imagino por un momento que sus labios se rozaron levemente con los del pelirrojo. Pero ninguno hizo nada por separarse simplemente se miraban el uno al otro hasta que Lucifer por tentación rozo sus labios con los del contrario; ahora si no era su imaginación. Pensó que esa tentación que que sintió el fue la misma que que siglos atrás el había provocado en alguien más, ahora entendía perfectamente porque lo prohibido siempre sabía mejor y que no había nada de malo en ello así que empezó con su juego; uno que era controlado por sus más bajos instintos.
Alastor no hizo nada ante aquel movimiento así que volvió a rozar sus labios con los contrarios pero está vez dejando un pequeño beso en ellos.-Su alteza, ¿no sabe besar? Porque si es así yo le puedo enseñar.
-¡Oye! Tuve dos esposas y una hija ¡Claro que se besar!
ESTÁS LEYENDO
El amor es complicado (RadioApple)
FanfictionLucifer le dio una oportunidad a ese hotel, se quedaría una noche y si le gustaba le cumpliría un favor a su hija... hablar con el cielo. Pero, ¿qué pasaría esa noche? Y más importante ¿Qué pasaría después de esa noche?