3. (the fall of the blue hero)

120 11 14
                                    

"El fin de la esperanza"

_________________________________________

Narrador
En una misión de evacuacion en una ciudad se encontraba sonic junto a varios soldados y robots de G.U.N ayudando en la evacuación de los civiles.

Mientras cubrían un puerto donde estaban las naves que sacarían a los civiles de la zona y los llevarian a una zona segura.

Sonic distraía a los infectados y los alejaba de los civiles y en el caso de que un infectado se le escapara los soldados y robots de G.U.N se harían cargo de ese infectado sin muchas dificultades.

El plan iba bien y casi todos los civiles habían logrado ser evacuados y sonic ya había vuelto al puerto para subir una de las naves para irse también.

Pero mientras subía escucharía un ruido y al voltear vería a una niña que iba a ser atacada por uno de los infectados, sonic sin dudarlo un segundo se lanzó en su forma de bola usando su ataque de spind dash destrozando al infectado y salvando a la niña.

Sonic vería el cuerpo destrozado del infectado pero luego escucharía algo a su izquierda y vería a varios infectados que se lanzaban hacia el y ahí se dio cuenta que cayó en una ¿trampa?.

Sonic estaría confundido pensando como era posible que esas cosas pudieran idear una trampa, pero ese pequeño momento de distraccion sería aprovechado por los infectados para derribar al erizo.

Aunque los soldados y los robots de G.U.N trataron de salvar a sonic desesperadamente ya era muy tarde.. El erizo azul había sido mordido por uno de los infectados y solo era cuestión de tiempo para que el se sumará a los infectados..

Sonic solo se quedó inmovil observando la mordedura en su brazo sin notar atención a como los soldados de G.U.N lo cargaban y llevaban a otro lugar y cuando porfin pudo reaccionar vio lo que parecía ser un laboratorio.

Sonic estaba confundido ¿porque lo llevaban a un laboratorio? Pero rápidamente escucharía una voz familiar para el.

Tails:SONIC!

Sonic:tails? Que haces aqui?

Tails:pues desde hace un tiempo e estado aquí intentando ayudar a hacer una cura y ya tenemos unos prototipos que talvez puedan ayudar

The Sonic Infection AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora