the guardian part 2/2

79 7 15
                                    

Narrador
Tras que la puerta fuera derribada y los infectados entraron Knuckles se lanzaría al ataque para proteger no sólo a la máster emerald si no también a los animales no infectados.

Knuckles daría un salto y golpeando am suelo causando una pequeña onda expansiva alejaría a varios infectados.

Con la fuerza que poseía el equidna solo un golpe hacia falta para hacer que sus huesos se rompan y los infectados mueran rápidamente.

Knuckles esquivaria el ataque de un animal infectado para luego destrozarlo de un golpe aplastandolo y con otro ataque haría explotar el cuerpo de un infectado.

Knuckles luego de un tiempo al fin veía los números de infectados disminuir y alfin sentía que tenía una oportunidad de ganar haci que empezó a luchar con más determinación que antes.

Pero apesar de que el número de infectados iba disminuyendo seguían siendo demasiado para que solo un guerrero los enfrenté.

Algunos leves brillos serían emitidos por la máster emerald pero esto no sería notado por Knuckles pero si por los animales Sanos que se encontraban cerca de la esmeralda.

La esmeralda emitiría un brillo aun más fuerte que segaria a los infectados haciéndolos retroceder mientras Knuckles volteaba hacia atrás con preocupación por la esmeralda.

Un gran brillo verde cubriría toda la sala haciendo que nadie pueda ver por unos segundos, y al disiparse el brillo y todos recuperen lentamente la vista.





En menos de un segundo varias agujas que parecían estar echas de agua saldrían disparadas contra los infectados traspasando sus cráneos matándolos nuevamente.

Una figura borrosa para los ojos aún en recuperación de Knuckles estaba atacando a los infectados sin piedad alguna.

Cortandolos aplastandolos y lanzando lo que parecían ser esferas y agujas hacia ellos hasta acabar con el último infectado que había ahí.

Cuando Knuckles recupero su vista pudo ver perfectamente la figura que estaba frente a el.

Un ser que parecía estar echo de agua se encontraba parado frente a el, aquel ser seria reconocido rápidamente por el echidna quien se pondría en guardia.








Frente a el echidna se encontraba chaos el llamado por eggman "dios de la destrucción".

Knuckles alzaria sus puños de forma defensiva pero chaos nego con la cabeza, no quería pelear.

Luego de que Knuckles se calmara sacaría su comunicador para llamar a amy.





Mientras la eriza rosada estába en una nave de evacuacion saliendo del imperio acornviendo a los infectados que destruían todo el lugar

En un momento el comunicador de amy sonaria y al ver de quien se trataba lo recordó. Todos habían olvidado avisarle a Knuckles.

Amy rápidamente contestaría esperando que su amigo estuviera bien.

Amy:KNUCKLES! ¿Que paso porque llamas?

Knuckles:Amy. Creo que necesitamos hablar
























_________________________________________
QUE ONDA MI GENTE

Perdón por no actualizar estoy en examenes y estoy algo ocupado

Alfin termine este capítulo espero les haya gustado y si es haci dejen su estrellita

Si necesitan saber algo de este AU de sonic pueden preguntar pero no daré muchos spoilers

Ahora si chau

The Sonic Infection AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora