4. (the fall of the alliance)

111 6 20
                                    

Narrador
El tiempo luego de la muerte de sonic pasó y toda la resistencia contra el virus seguía trabajando para detener esta locura pero no había muchos avances.

Todos los científicos disponibles trataban de hayar una cura mientras todos los soldados disponibles para la resistencia luchaban por contener el virus.

Una pequeña esperanza se dio cuando se descubrió que shadow fue infectado pero su cuerpo logró vencer la infección, talvez la forma de vida definitiva era la clave para detener el virus.

Luego de mucho tiempo tratando de convencer a shadow para que se dejara sacar muestras de adn y anticuerpos para trabajar este aceptó.

Los descubrimientos genéticos demostraban que el virus tenía cierto problema para infectar a shadow y las muestras de anti cuerpos fue igual.

Se descubrió que los anticuerpos de shadow podían hacer frente e incluso vencer la infección talvez eso se debía al echo de su descendencia de black arm.

Siguieron los experimentos para hacer una cura pero el adn de shadow y sus anti cuerpos eran muy difíciles de analizar haci que las cosas iban muy lento.

Talvez en 3 años lograrían hacer una cura a ese paso y eso teniendo toda la  suerte de su lado.

Pero luego de tener a shadow tres meses en un laboratorio las cosas se complicaban y G.U.N necesitaba de vuelta a su mejor soldado.

Haci que sin muchas opciones tuvieron que dejar a shadow volver a la batalla pero aún haci siguieron trabajando con las muestras que obtuvieron del erizo negro.

Durante el tiempo que shadow pasó en el laboratorio todos los recursos de G.U.N, la restauración y los freedom fighters se centraron en mantener a raya a los infectados.

La sede de los freedom fighters estaba en el palacio acorn siendo todo dirigido por la princesa Sally Acorn.

Mientras que la restauración tenía su sede en una base subterránea que estaba debajo de una ciudad en ruinas todo siendo dirigido por jewel y Amy rose

G.U.N tenía su sede en el norte en un desierto todo siendo dirigido por el general abraham.

Los comportamientos de los infectados parecian empezar a cambiar siendo más organizados y parecían planear estrategias de caza.

Además de infectados demostrando habilidades extrañas lo cual empezaba a encender algunas alarmas.

Aunque también hubieron informes de ataques de infectados a grupos de backnicks aunque no se le tomó mucha importancia.

The Sonic Infection AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora