7. (the metal heart is broken )

95 8 37
                                    

Narrador
Mientras todo era caos y guerra en las grandes ciudades en un pequeño pueblo todo parecía estar en relativa paz.

Ellos eran conscientes del virus y estaban preparados para cualquier ataque.

Toda la paz se debía a la familia the rabit, la cual estaba formada por Cream su madre Vainilla  las mascotas chesse y chocola y su amigo Gmerl.

Siendo este último quien pudo mantener el pueblo en pie con sus habilidades para el combate.

Todos los infectados que fueron a hacer estragos en el pueblo fueron detenidos por el gisoid el cual no dejaría que ninguna de esas cosas lastimaran a su familia.

Apesar de ser un robot el había desarrollado un cariño y amor verdadero por su familia adoptiva y el mismo juro proteger a su familia de cualquier amenaza.

Aunque el deba sacrificarse para salvarlas el lo haría sin dudarlo ni un segundo.

Cream había estado intentando contactar a amy pero con todo el caos sucediendo en el mundo la eriza no había tenido tiempo de establecer contacto con su amiga.

La gente del pueblo había sugerido enviar a Gmerl a buscar a amy y a la resistencia para que los ayuden a salir de ese lugar.

Pero la idea fue descartada tan rápido como se propuso ¿enviar fuera del pueblo su única arma de defensa verdaderamente funcional contra esas cosas? Era estúpido tan siquiera considerar eso.

Haci que cream siguió intentando todos los días contactar a amy o alguno de sus amigos con su comunicador pero nunca hubo respuesta.

Talvez estaban demasiado ocupados buscando una cura o enfrentando a los infectados como para preocuparse por ellos.

O talvez no se preocuparon porque ellos sabían que tenían a Gmerl con ellos y que el podía enfrentar a los infectados sin mayores problemas.

Gmerl podía proteger el pueblo mientras esperaban la ayuda de amy o de alguno de sus otros amigos pensaba cream.

Deseguro ellos llegarían pronto, eso repitió cream por días hasta que ya habían pasado 1 mes y seguía sin haber respuesta.

Los ataques de los infectados ocurrían cada cierto tiempo pero no parecian ser capaces de vencer a Gmerl.

Habían algunos infectados mas ágiles delo normal pero el robot aún seguía sin tener problemas en enfrentarlos.

Hasta que un día todo se salio en control.


Como ya era costumbre una orda de infectados atacaba el pueblo pero Gmerl iba a enfrentarlos.

Pero esta vez era distinta había muchos más infectados de los que normalmente había en los ataques y ya no solo atacaban por el frente si no que atacaban por todas las direcciones.

Incluso desde el aire parbadas de flickies infectados descenderian desde el aire para atacar a los supervivientes.

El gisoid controlaba como podía la gran orda de infectados lanzaba misiles de sus brazos y usaba sus habilidades marciales para destrozar a los infectados a golpes.

Apesar de ser poderoso la cantidad de infectados era demasiada para el gisoid y más que se debía contener para no matar a alguno de los aldeanos por error y no destruir las casas.

Las cosas se complicarían cuando un elefante de gran tamaño llegaría al pueblo.

Gmerl lo detectaria como la amenaza principal y concentraria todas sus armas en el infectado especial.

The Sonic Infection AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora