2. Pon

642 45 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Querido diario: Ahora que recuerdo


Acababa de decirle a mis papis que he conocido a alguien este verano. Se pusieron felices y recelosos de que ahora tenga un alfa que me cuide en esta gran ciudad. Lo chistoso es que realmente conocen a ese alfa. Pero, ¿cómo le explico a mis padres que estoy saliendo con el tío de mi mejor amigo? He estado esperando para presentarlo como mi pareja en un viaje romántico a las playas del sur, lugar donde viven y se enamoraron mis padres. Lamentablemente no podra ser porque me engañaron y lo mejor que hago es ignorar a estos sentimientos desgarradores.

En todo caso pretendo ignorar al omega y a este frágil cuerpo humano. Ahora entiendo porque mi jefe es fan de Romeo Santos y Gilberto Santa Rosa y para colmo suena mil estrellas cuando hablo de él. Mejor no pienso en la letra que me siento un poco identificado.

¿Sería mucho atrevimiento de mi parte cantar la de propuesta indecente a un desconocido en un bar? Se lo preguntaré a Supanut.

-¡PON! - Pooh golpeó la puerta de la bonita cafetería donde trabajo medio tiempo. Si fuese mi jefe ya lo hubiera betado del lugar.

-¡Pooh! Sé más cuidadoso. - Ese es mi jefe Garfield y le llamó la atención.

- Lo siento Phi - Pooh junto sus manos e hizo una reverencia.

Me puse nervioso al momento que escuché el estridente sonido de su voz. Me encontraba tecleando en el ordenador sobre mi patética situación. Así es. Pero, eso no lo debe saber Pooh así que cambie rápidamente la ventana.

- ¡Ey! - Pooh llegó apretándome en un cálido abrazo. Me sentí reconfortado así que le sonreí. - ¿Cómo has estado?- Preguntó con una sonrisita tonta en sus labios.

Cómo odio esa sonrisa, el muy desgraciado se desapareció por un mes quien sabe en dónde. Pero, ahora aquí andaba preguntando cómo estaba luego de responder de la forma más seca mis mensajes.

Mi nariz comenzó a picar al tener demaciado cerca a Pooh. Ya que tengo un muy sensible y excelente olfato. Herencia de la familia omega de mi papi. Detecte rápidamente el olor picoso en Pooh.

- Suelta, suelta. - palmeo sus manos para que me suelte
- Apestas a Alfa.

Entrecerre los ojos y le mire de pies a cabeza y en su rostro tenía la palabra "recién jodido" mi querido amigo no volvió a pasar sequía desde que conoció a ese motero. Que envidia.

- ¿Por qué no quieres mis abrazos, pequeño osito? - Hablo meloso y dejo un beso en mi cara y se fue a sentar.

-Ewww - hice una mueca asqueado, pero realmente amaba sus muestras de cariño - ¿Dónde carajos haz estado?

Pooh tarareo y respondió sin mirarme la cara - mmm por ahí conociendo lugares...

- ¿Lugares?

- Sí.

¡Ay, No! [SailubPon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora