3.0

510 62 5
                                    

°¿Están locos? °.




.-ROIER, ¿QUÉ MIERDA?.-Grito Luzu aun siendo agarrado por la espalda.-Te das cuenta de lo acabas de hacer, acabas de arruinar todo.

.-Claro échale toda la culpa al pendejo.

.-¿Tu hablaste enserio?.-Cellbit no entendía de lo que hablaban ellos dos.

.-Claro que no Cellbit, es tan solo es una broma y una de mal gusto creo que a nadie le gusta ese tipo de bromas.-Hablo Felps.

.-Yo opino lo mismo, pero...tal vez eso explique su falta de feromonas y si tal vez no es una broma.-Hablo Quackity.

.-Siiii, es una broma y somos lo suficientemente idiotas para no saber ni como hacerla.-Hablo Roier en un tono sarcástico.

.-No ayudas sabes.-Hablo Luzu bastante serio.

.-Claro...pues que esperas que haga, ya la cague que más quieres.-Hablo Roier.-¡¿EY QUÉ TE PASA IDIOTA?!.-Grito mientras que Cellbit lo agarraba.

.-Si es verdad que ustedes no son de aquí y no me refiero ala manera de turistas, no deberíamos estar hablado aquí.-Dijo Cellbit un voz baja.

.-Si tienes razón Cell, lo menos que deberíamos hacer es hablar aquí.-Dijo Felps.

.-No, claro que no porque yo me voy de aquí, ya estuve mucho socializando y si no recibo mi descanso social me va dar ansiedad.-Dijo Roier en tono de broma.

.-No, la razón del porque no puede quedarnos aquí es porque llegan a a ver micrófonos o pequeñas cámaras en la habitaciones.-Hablo Cellbit en un susurro en la oreja de Roier haciendo que este se ruborizada
un poco.-Vamos ahora.-Con esto suavizo el agarre.

Todos salieron del cuarto de hotel para dirigirse ala casa de Cellbit, pero antes tuvieron que pagar la habitación. Se fueron hacían donde habían dejado los autos cada quien en los suyo menos Forever y Quackity ya que ellos llegaron junto con Cellbit.

.-Bueno supongo que Luzu y yo vamos a ir volando.-Comento Roier con una sonrisa burlona.

.-Claro que no van a ir con nosotros.-Dijo Quackity.

.-Si, sabes Roier es muy sarcástico y a veces molesta por no decir que siempre.-Dijo Luzu mientras era tomado por el hombro por Forever.

.-Si, ya me di cuenta no llevamos ni 4 horas juntos y ya esta siendo sarcástico.-Hablo Forever fastidiado.

.-Suban que los demás ya se fueron.-Hablo Cellbit subiendo al auto del lado del conductor.

Los cinco subieron al auto Cellbit y Forever al frente y Quackity, Luzu y Roier atrás. El viaje era silencioso nada más que miradas algo incomodas.

.-Oye...Cellbit, ¿me recuerdas como es que llegamos al punto de tener dos desconocidos en el auto?.-Susurro Forever hacia Cellbit.

.-No lo se.-Dijo algo abrumado.

.-Claro...pero ¿te has puesto a pensar si es verdad lo que dicen o no?.-Dijo Forever con una cara de confusión.

.-No, pero si algo sale mal tenho el apoyo de vocês.-Dijo con una sonrisa.

Por otro lado Quackity quería sacar tema de conversación con aquellos desconocidos.

.-Yyyy, ¿cuantos años tienen?.-Dijo alargando la "y".

¿Omega?/Guapoduo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora