7.0

230 30 12
                                    

"La mejor manera de comenzar"

Era témpano en la mañana, y Quackity después de recibir la llamada de Cellbit preguntado si Luzu se podía quedar en su casa se dispuso a esperarlo, más al rededor de las 3 de la mañana cayó dormido, cuando se despertó y se dio cuenta que aquel hombre que esperaba no había llegado se sorprendió, pues este suponía que Pac o Mike lo traerían a su casa, pero no fue así y ya eran las 6 de la mañana él solo había dormido 3 horas pero decidió salir y buscar a Luzu.

-Luzu, no crees que deberías descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-Luzu, no crees que deberías descansar.-Dijo Quackity, mientras observa como trabaja.

.-Sabes, tengo que avanzar lo mayor posible, mientras más avance más rápido acabaremos.-Comento Luzu.

.-Pac y Mike, ellos se fueron a descansar, sabes si no duermes, no vas a avanzar, estarás cansado y vas a trabajar mal, vamos duerme solo un rato, yo cuido aquí.-Dijo Quackity mostrándole una sonrisa.

.-Bien, pero solo para que ya no te preocupes.-Respondió Luzu antes de dar un gran bostezo.

.-Vez, ve a dormir, además tu tranquilo y yo nervioso güerito.-Dijo Quackity para recibir una risa y una sonrisa del mayor, con lo cual sinto sus mejillas arder.

Luzu miro a su alrededor más a detalle para buscar un lugar donde dormir.-No hay un lugar para dormir...entonces...tendré que seguir trabajando.-Dijo para volver su mirada a algunos cables que estaba conectado.

.-No, claro que no, debes dormir.-Dijo Quackity enojado.

.-No se puede, lo siento.-Dijo Luzu desviando su mirada.

.-Ven.-Dijo Quackity.

Luzu de mala gana se acercó al omega en cual estaba sentado en un pelo sillón.

.-¿Qué ocupas?.-Dijo Luzu.

.-Siéntate.-Ordenó Quackity.

Luzu se sentó alado de Quackity, en un sofá cómodo, que si bien no era muy grande ambos cambian ahí.

.-Listo, ¿Algo más?.-Dijo Luzu un poco de malas.

Se un momento para el otro Quackity lo atraso hacia él recostado a Luzu en sus brazos y así haciendo que este casi se acostara por completo en el sofá.

.-Oye, ¿Qué crees que haces?.-Dijo Luzu confundido, no se esperaba algo así y mucho menos de que Quackity no lo soltara.

.-Bueno, el sofá es el lugar más cómodo y también me aseguraré de que duermas, al menos por rato.-Dijo Quackity dándole un sonrisa a Luzu.

.-¿Y por qué no mejor me dejas el sofá solo para mí?.-Dijo Luzu serio.

.-El sofa es pequeño y este o no este yo también sentado pues caer, así me puedo asegurar de que no te caigas, pero solo si te acomodas bien.-Respondió Quackity.

¿Omega?/Guapoduo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora