2.0

496 60 10
                                    

             ¯¿Quiénes son? ¯

.-Tu,vienes con otro chico, el omega.-Hablo Cellbit rompiendo el silencio.

.-¿Qué pasa con él?, mas bien ¿Donde esta él?.-Luzu sabía que no serían en peligro ahí mas aun así ocupaban volver lo antes posible.

.-Él está bien y tu deberías descansar, tus heridas pueden empeorar.-Hablo Quackity acercándose a el hombre.

.-Quackity, aléjate de ese tipo te puede lastimar.-Dijo Forever de pie con ayuda de Bad.

.-Aun no responden mi pregunta, ¿Donde esta él?.-Hablo Luzu poniéndose al margen.

Y ¿qué pasaba por la mente de Luzu en ese momento?, bueno pues Luzu se estaba meando del miedo, sabía como casi le aplicaban la de la CDMX y por poco lo desvivian, entonces se imaginaba 500 escenarios donde acababa en una bolsa negra por partes. Pero claro que no lo demostraría.

.-Respondiendo tu pregunta, él esta en el cuarto de alado, ahora tu responde la mía ¿Por qué no podemos percibir sus feromonas, ni las tuya, ni las de el omega?.-Hablo Cellbit acercándose a Luzu y poniéndose a su altura.

.-*Si, tal vez esa es la diferencia entre esta dimensión y la nuestra, alfas, omegas y creo que también betas no lo se bien, demonios, soy un científico y no saber nada de esto me hace sentir como idiota, pero pensándolo bien, ¿Eso no forma parte del alfabeto griego?, bueno tal vez en mi dimensión si*.-Luzu se quedo perdido es sus pensamientos sin decir una sola palabra.

.-Ey, yo ya respondí tu pregunta ahora tu respondeme a mi.-Hablo Cellbit el cual se encontraba un poco enojado por no tener respuesta.

Luzu solo lo miro, no podía contestar su pregunta no queria exponerse a él y a su compañero.

.-Creo que es mejor si nos vamos.-Luzu paso a Cellbit para salir de la habitación.

.-Hey, tanto tu como el omega están mal.-Dijo Cellbit tomando a Luzu del brazo.

.-Roier...ya no lo llames "omega" a él no le gustaría.-Dijo Luzu para soltarse del agarre de Cellbit, para dirigirse ala habitación donde estaba su amigo.

.-*Roier, me gusta ese nombre *.-Cellbit pensaba sin percatarse de que el hombre se había ido.-Hey, acaba de.-Se giro Cellbit para ir ala habitación él quería que Roier descansara sus heridas fueron graves.

Al entrar al pasillo vio a Luzu entrando ala habitación donde estaba Roier, dejando la puerta abierta esto hizo que Cellbit se dirigirá ala habitación.

.-Roier, ¿ya estas mejor?.-Dijo Luzu sentándose en la orilla de la cama.

.-Sí, sabes algo de esta dimensión, ya sabes después de que desmaye.-Dijo Roier mientras se sentaba.

.-Si, ya descubrí algunas cosas, pero ahora no es buen momento para hablar.-Luzu dirijo su mirada hacia la puerta.

.-¿Por qué?.-Roier al ver los gestos de su amigo miro ala puerta igual encontrándose con un grupo de personas.

.-Tenemos algunas preguntas que hacerles.-Dijo una mujer del grupo.

.-¿Y tu quien te crees para podre hablar así?.-Dijo Luzu parándose de la cama.

.-Soy Bagi Langer, hermana de Cellbit Langer.-Hablo Bagi en un tono serio.

.-Pues mucho gusto, pero no creo que podamos responder sus preguntas.

.-Oh, claro que pueden, de aquí no salen hasta que respondan nuestras preguntas.-Hablo Forever metiéndose ala conversación.

.-Eso, eso, ¿no es secuestro?.-Hablo Roier manteniendo la mirada al grupo.

¿Omega?/Guapoduo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora