Betty se quedó unos segundos en la puerta de la entrada sonriendo para ella misma por todo lo que acababa de pasar, ese momento fue breve, pues Don Hermes empezó su gran sermón.
-Que tanto era lo que hacía con ese Doctor allá afuera Betty?-. Pregunto con su enojo natural.
-Nos estábamos despidiendo papá-. Respondió Betty mientras se acercaba más al comedor donde se encontraban su Mamá y Nicolás.
-Despidiendo? Despidiendo?-. Pregunto más confundido. -No me venga con cuenticos, mire...usted vino hace un rato con él y se volvieron a ir, por qué yo me di cuenta, estos dos son testigos -. Señalo a los dos sentados en la mesa.
-Aah, por qué Don Mario quería comprar cigarrillos y lo acompañe a la cigarreria y luego volvió y me trajo acá-. Contesto demaciado nerviosa pero trato de ocultar sus nervios jugando un poco con sus manos .
Doña Julia solo soltó un suspiro cansada de la actitud de su marido, Don Hermes no muy satisfecho con esa versión solo le dió una mala mirada a Betty.
Nicolás solo soltó una pequeña risa causada por lo que sospechaba Don Hermes -Don Hermes, usted no estará pensado que Betty y ese Doctor estaban haciendo algo raro en el carro- Betty nerviosa solo lo acompaño con una risa nerviosa tratando de que pareciera una broma -Que optimista!- dijo Nicolás riendo también. -cierto que él le tomo la mano pero con la puerta de carro- rieron ambos por el chiste tan malo de Nicolás.
Don Hermes solo siguió viéndolos de mala forma, esos chistesitos no le causaban ninguna gracia.
-Eso no me parece ningún chiste Nicolás- Dijo Doña Julia un poco seria -Mijo no moleste más a la niña con uno de sus jefes, aah- se dirigió a Don Hermes que no dejaba su mala cara.
-Es que a mí no me gusta que usted se meta en un carro con un tipo tanto tiempo, aquí tenemos vecinos, eso no está bien, Que va a pensar la gente!?- Exploto Don Hermes, no le gustaba para nada la idea de ver a un tipo como Don Mario al lado de Betty.
-Que a Betty se le arregló el caminado, consiguió novio rico- siguió con sus chistes Nicolás para la gracia de Betty y las malas miradas de sus padres.
-Yo le he dicho muchas veces, Beatriz Aurora muchas veces, de que no me gusta que de espectáculos en la calle, no abuse de la paciencia de uno caramba!- con ese mal genio de su Padre Betty ya no podía ni hablar, así que mejor decidió irse de ahí.
-Hay papá- dijo algo molesta por la actitud de su padre.
-Betty, no va a comer mamita?-
-No mamá, no tengo hambre- dijo para finalmente irse de ahí con Nicolás siguiéndola.
-Ahora la niña no va a comer- seguía molesto Don Hermes.
-El que está abusando de la paciencia de la niña es usted Hermes, de que la está acusando, de que se estaba besando entre el carro, o haciendo que cosas, es que usted la vio mijo?- dijo ya algo cansada por la actitud de su esposo.
-Uno nunca sabe Julia, uno nunca sabe, esos tipos son muy raros, que tal que resulte un aberrado?- Doña Julia mostró sorpresa con lo que dijo -Se cansan de andar con Modelitos, con mujeres bonitas y pasan a tener experiencias con mujeres, exóticas, raras...como Beatriz Aurora, y todo porque? Por vivir nuevas sensaciones- siguió comiendo amargamente.
Doña Julia solo tenía sorpresa en su rostro, como su esposo sabía tanto de esos temas?
-No me mire así, no me mire así que yo lo he leído, es que yo me...me preocupo por prepararme, por leer, por instruirme, porque cree que tengo esa colección allá arriba?-.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida...Quizás [MarioxBetty]
RomanceLa historia tratara de como sería todo el romance y la historia de amor de Betty pero con Mario.. Mario aceptará enamorar a Betty? Betty tiene la empresa en sus manos Armando y Mario planearan enamorarla Mario podrá con esa misión? Mario conocerá...