Betty fue por sus cosas, pero estaba muy confundida, se sentía extraña salir sola con el Doctor Mario, no tenía muy seguro que era lo que él quería. Lo estaba pensando mucho, y tenía muchas dudas en su cabeza. Marcó al número de su casa pero no contestaron.
Mientras eso pasaba....
-Mario !!- La odiosa voz de la Rubia secretaria se hizo presente cuando el vicepresidente iba hacia su oficina.
La voz de ella hizo que frenará y preguntara que quería -Dime Patty-
Fingió una sonrisa.-Amm me llevas a mi apartamento?-
Pregunto acercándose un poco a él.-Amm Patty, cuanto quisiera pero no puedo. Tengo un compromiso ineludible con unos Proveedores- dijo fingiendo pesar.
-Pero mi amor tenemos mucho de que hablar, mira que tu y yo..- El castaño la interrumpió.
-Patty, mañana talvez hablamos okey, nos vemos- dijo para después irse a su oficina.
Patricia solo le hizo una mala mirada y se dirigió al ascensor, las demás secretarías ya se habían ido, pues sabían que Betty iba a quedarse hasta tarde y no podían esperarla más.
Betty se dirigía al ascensor y vio a la Rubia cerca de este, Betty quedó unos pasos lejos de ella y se quedo ahí a esperar al Doctor Mario.
El castaño salio de su oficina despues de ir a traer sus cosas y se dirigia al ascensor -Betty vamos..- dijo Mario y freno sus palabras al ver a Patricia a un lado de ella.
-Como así que "Vamos" Mario?- dijo patricia molesta viendo al par.
Mario tardó unos segundos en responder -Pues al evento que te dije, debemos llevar a Betty como siempre. Armando ya debe estar esperándonos-.
Dijo algo incomodo.-Pero para eso siempre la lleva Armando por que ahora tú?- Dijo cruzada de brazos molesta.
-Si Patty pero esta vez la llevaré yo, no le veo nada de malo- dijo casi riendo al final por la reacción de Patricia.
Betty no dijo nada, solo se quedaba callada escuchando al Castaño dar esa explicación, tampoco veía que podía decir así que solo se limitó a observarlos sin decir nada.
-Okey Mario, pero después puedes pasar a mi apartamento, nos tomamos unos tragos y si quieres te quedas conmigo toda la noche-. Se le acercó para darle un beso.
-Patty, Patty- se alejo antes de que se lo diera. -Mejor dejemos eso para mañana ya te dije, hoy no puedo de verdad-. Dijo quitándosela de encima.
Las puertas del ascensor se abrieron y Patricia se subió molesta, pues quería pasar la noche con el Vicepresidente.
-Pase usted primero Betty-. Se hizo a un lado para dejarla pasar.
-Gracias- se limitó a contestar la asistente un poco incomoda.
Los tres se subieron al ascensor. Parecía que para los tres no era nada cómodo estar en ese espacio, más para el castaño que sentía una presión horrible al estar en un espacio tan pequeño con ellas ahí.
Las puertas se abrieron dejando ver el primer piso donde se encontraba la recepción, la Rubia salió del ascensor moviendo su cabello largo hacia un lado donde se encontraba Betty. El portero se encontraba ahí con el mensajero.
-Wilson abrame la puerta del garaje por favor- dijo el Castaño.
-Con mucho gusto Doctor- El portero de la empresa corrió hacia la entrada para poder ir a abrir las puertas que el Vicepresidente mencionó.
Ambos llegaron abajo y Mario apresuró su paso para ir a abrirle la puerta a Betty para que se sintiera atendida y cómoda.
-Siga Betty- dijo abriendo la puerta del carro rojo.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida...Quizás [MarioxBetty]
RomanceLa historia tratara de como sería todo el romance y la historia de amor de Betty pero con Mario.. Mario aceptará enamorar a Betty? Betty tiene la empresa en sus manos Armando y Mario planearan enamorarla Mario podrá con esa misión? Mario conocerá...