Amanece, y el sol empieza a alumbrar desde aquella ventana del cuarto de una mujer Rubia, la amiga de Mario aún estaba dormida por trasnochar con el Vicepresidente. Este fue el primero en despertar y casi sin poder abrir sus ojos por la luz del sol pudo visualizar su reloj que se encontraba sobre una mesita cerca de la cama de la Rubia, lo tomó sin muchos ánimos y vio que el reloj marcaba las 8:30 AM.
-¡Maldita sea!- El castaño se levanto rápidamente de la cama provocando que su compañera se despertara también. -Es super Tarde- se levanto y se dirigió al baño de su acompañante para darse una ducha.
-Mario, que es esa forma de despertarme- dijo la Rubia quejándose.
Mario rápidamente tomó un baño, se vistió con lo mismo del día anterior, pues no tenía otra cosa que ponerse. Se dirigio a la sala donde habia dejado su maletin y sus zapatos la noche anterior, mientras se ponía su corbata buscaba con la mirada las llaves de su carro.
La Rubia se acerco con una taza de café para el Vicepresidente. -Y Mario, esto se puede volver a repetir?- dijo sonriendo.
-Ya veremos después muñeca- dijo poniéndose sus zapatos.
-Pero Mario yo quería saber si lo que me dijiste ayer, es de verdad por que sabes que yo..- fue interrumpida por el Castaño.
-Claudia, de verdad..cualquier cosa yo te llamo- dijo tomando un poco del café que ella le dio. -Gracias por todo chao-
Le dijo la taza aún con café, tomó sus cosas y salio de ese apartamento casi corriendo.^^^^^^^^^^^^^^
Se dirigía hacia Ecomoda, sabía que Armando podría estrangularlo cuando llegara, y se puso a pensar lo que le dijo a la chica la noche anterior.
Recordó...
-Pero solo vamos a dormir- dijo Mario con una copa de vino en sus manos y acercándose peligrosamente a la Rubia.
-Mario de verdad, yo no puedo trasnochar..se que dormir contigo es peligroso, ademas tu me dijiste que solo íbamos a tomar unos tragos-. Dijo haciéndose la difícil.
-Claudia, yo jamás haría algo así..solo creí que podría quedarme aquí para no dormir solo al menos hoy- dijo fingiendo tristeza y agachado la mirada.
-Mario..- dijo la Rubia con algo de pesar.
-No Claudia tranquila...yo por lo menos quería estar hoy con la mujer de que verdad amo..y con la que sueño estar todos los días de mi vida- dijo levantándose.
La Rubia sólo se limitó a verlo sorprendida.
-Bueno entonces tocara irme con el corazón partido- dijo dirigiéndose a la puerta principal.
La Rubia se levantó y lo detuvo con su voz. -Mario espera- se acercó a él.
Mario se sonrio para él mismo antes de darse la vuelta y volver a fingir tristeza. -que pasa Claudia- se volteo.
-Eso es cierto? Digo...que yo soy la mujer que tu amas?, ¿tu estas enamorado de mi?- dijo muy interesada al saber la respuesta del contrario y le brillaban los ojos.
Mario no lo pensó mucho, él sabía que hacía eso con todas -Claro que si Claudia, pero te entiendo si tú..- no pudo terminar de decir nada, pues la Rubia lo atrapó en sus labios en un beso intenso y largo. Y pasó lo que siempre pasaba con alguna Modelo y Mario Calderón.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida...Quizás [MarioxBetty]
Roman d'amourLa historia tratara de como sería todo el romance y la historia de amor de Betty pero con Mario.. Mario aceptará enamorar a Betty? Betty tiene la empresa en sus manos Armando y Mario planearan enamorarla Mario podrá con esa misión? Mario conocerá...