Mario Calderón se fue a sentar a su lugar correspondiente y siguió viendo el desfile hasta que Armando se dio la vuelta y preguntó que que había pasado.-Mario, ¿Que paso?-. Pregunto algo intrigado.
-Nada raro, solo que las del cuartel están viendo el desfile-.
Armando no dijo nada y siguió viendo el desfile, ya después hablaría con Marcela para que no causará problemas con ellas una vez terminará el desfile.
^^^^^^^
Nada raro paso, Mario se encontraba sumergido en sus pensamientos, las del cuartel de feas lo habían llamado un par de veces pero cuando se acercaba no le decían nada, se puso a tomar un poco tratando de asimilar el golpe que debía aceptar, tenía que reconocer al hijo que estaba esperando Patricia y estaba dispuesto a casarse con ella si era necesario para que a su hijo no le falte nada. Cuando estaba dispuesto a ir, se le acerca Patricia con una mirada algo caída.
-Hola Mario- le dijo una vez ya estaba alfrente de él.
-Hola Patty, mira yo quería hablar contigo- Patricia lo interrumpió dando un suspiro pesado y dándole un papel blanco.
-¿Que es esto?- Lo recibió sin ánimos de nada.
-Miralo tu mismo-
Mario sin más rodeos lo abrió sin ningún ánimo en realidad, y vio que era una prueba de embarazo y que su resultado decía en letras Mayúsculas
"NEGATIVO" El hombre se quedo sorprendido y dio un pequeño jadeo de felicidad.-Patricia que es esto, ¿no estas embarazada?- Pregunto con afán.
-No no estoy embarazada- dijo cabizbaja.
-¿Confirmado?- Dijo señalando el papel en sus manos.
-Confirmado-.
Mario no pudo evitar la felicidad que le producía escuchar esas palabras salir de su boca y estaba pensando en muchas cosas que lo hicieron reflexionar para ya no meterse con ninguna mujer asi de peligrosa como Patricia, pero Patricia no dejaba de decir que acababan de pasar por una prueba muy grande para poner a prueba su amor.
-Aah si, pero te vas para Miami-. Dijo Mario fingiendo pesar.
-No, yo no me voy, yo no me voy, yo me quedo contigo Mario, por que me acabas de confirmar que me amas.
-Aah Patricia yo digo que debemos dejar esto así, si quieres mañana hablamos con más calma ¿si?- Dijo solo para quitársela de encima.
La Rubia no dijo nada y se fue, no sin antes darle un pequeño beso antes de alejarse.
Mario no puedo evitar dar pequeños saltos de emoción y vio pasar a Armando y le contó que ya no iba a ser papá y lo muy feliz que estaba.
^^^^^^^^^^^^^
Betty y las del cuartel se encontraban esperando a Inésita para poder irse. Pero Betty ya no pudo esperar más, pues ya sabía que Nicolás en cualquier momento podía llegar con su papá, se despidió de las amigas y dijo que iba a despedirse de los Doctores.
Iba para la entrada cuando vio a los dos hombres cerca de esta.
-Aah Don Armando, Don Mario solo quería despedirme y agradecerles una vez más por todo.
Mario tomo la palabra -Esta bien Betty, nos vemos mañana- dijo sin más.
Derrepente vieron al hombre que cuidaba la entrada subir al evento y preguntar por Beatriz Pinzón Solano,
Que su "novio" lo estaba esperando abajo, un tal Nicolás Mora Gerente General de "Terramoda".
ESTÁS LEYENDO
En otra vida...Quizás [MarioxBetty]
RomanceLa historia tratara de como sería todo el romance y la historia de amor de Betty pero con Mario.. Mario aceptará enamorar a Betty? Betty tiene la empresa en sus manos Armando y Mario planearan enamorarla Mario podrá con esa misión? Mario conocerá...