Rick Grimes se encontraba en el hospital, desorientado, creía haber visto a Shane, su mejor amigo. Pero al recobrar bien la consciencia, notó que el en verdad no estaba junto a él, ni le había dado su florero recientemente, al contrario, las flores ya estaban marchitas y Shane no estaba con él.
Asustado decidió intentar salir de allí, abrió la puerta para ver que a esta la obstaculizaba una camilla de hospital.
También notó que no había nadie, el hospital estaba desolado y completamente deteriorado, dio unos pasos para salir lo antes posible, recordando a su esposa y su hijo, tratando de recordar que era lo que había pasado o al menos intentar entender porque estaría solo en un hospital abandonado.Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver cómo una pila de cuerpos se encontraba justo a la vuelta de su habitación, quería vomitar y llorar, pero solo dejo escapar unos leves sollozos para mantenerse firme. Debía encontrar a su familia cuente lo que cueste.
Finalmente logró salir del hospital, encontrándose con la escena de miles de muertos en la entrada de ella, policías y tanques por todos lados.
Cuerpos que parecían ser infinitos, pero ninguno vivo.
Deseaba derrumbarse en el suelo, pero todavía debía ser fuerte.
Continúo su camino hacía su casa, no paraba de pensar en Lori y Carl, en como probablemente estarían solos sin su protección, debía llegar rápido.Pero en el camino a casa, frenó para tomar una bicicleta, a unos centímetros de ella se encontraba la mitad del cuerpo de una mujer.
Su cara y cuerpo parecían haber sido comidos, Rick no era capaz de entender lo que veía. ¿Cómo una mujer podría acabar así? ¿quién sería tan cruel de hacerle eso?Se acercó para investigarla, pero de repente, balbuceando un par de frases que reflejaban su lástima por aquella mujer.
Pero de pronto sintió que algo tomaba su brazo desde atrás. El susto fue tan grande que empujó lo que sea que lo había tocado y sacó su arma para apuntarle.Al ver con claridad, se dio cuenta que era una niña.
La pequeña se encontraba tirada en el suelo, asustada por la forma en la que le apuntaba con el arma.
Su cabello era castaño oscuro, una piel muy blanca y ojos azules, le recordaba mucho a su hijo Carl.Llevaba puesto un vestido color blanco y un listón azul atado de forma desprolija en su cabello.
No pudo evitar sentir algo de pena por la pequeña, bajo su arma y se arrodilló frente a ella.
-Hola cariño... Lamento haberte empujado, es que estoy algo asustado- La niña lo ignoró y apunto hacía la mujer con desesperación en su rostro. Rick se dio la vuelta y notó que aquella mujer se estaba moviendo hacía ellos, rápidamente alejo a la niña de aquella monstruosidad.
Tomó la bicicleta y se alejaron de la mujer, frenó y volvió a agacharse frente a la niña.
-Cariño, ¿dónde vives?- Pregunto con suavidad, pero la niña no respondía, ni siquiera reaccionó. Solo lo observaba con temor.
-¿Puedes entenderme?- Pregunto.
La pequeña asintió con timidez en respuesta.-¿Sabes dónde están tus padres?- Con aquella pregunta la niña bajo su mirada y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Rick entro en pánico con aquella acción, no tenía intención de hacerla llorar.
-Nonono... No llores preciosa. Todo va a estar bien, ¿okay?- Dijo tomando una de sus pequeñas manos y con la otra secar las lágrimas que habían brotado de sus ojos.
-¿No sabes dónde está tu casa?- La niña miro hacía el suelo y luego asintió.
-¿Dónde?- Pregunto Rick. La pequeña señaló la siguiente casa, la cual tenía la puerta abierta, Rick tomó la mano de la niña y se acercaron a ella.
ESTÁS LEYENDO
Love in Hell - Carl Grimes [The Walking Dead Fanfiction]
ФанфикEstaba sola, sin rumbo. Encontró a un hombre que por alguna razón le hablaba a uno de esos monstruos. Ahora se unió a él, a su grupo. Le dio una segunda oportunidad para ser feliz, para vivir. La protegió como si fuera su propia hija, como si fuera...