09 - Uncertainty

5 0 0
                                    

Glenn y T-Dog habían llegado a la granja, no sabían cómo entrar realmente, ya que no conocían a las personas que vivían allí.
En la puerta se encontraron a Maggie, Glenn trato de verse amable, aunque se sentía algo incómodo por la extraña situación.

Maggie los hizo entrar, permitiendoles observar todo a su alrededor, Glenn observó a Sky durmiendo en el sofá.

-Ella... no ha dicho nada desde que llegó, le ofrecí algo de comida pero casi no la tocó...- Dijo Maggie.

-No, ella... No suele hablar, casi siempre usa lenguaje de señas.- Dijo sin ver a Maggie, acercandose a la pequeña.

-¿Es muda?

-No, ya ha hablado con algunos de nosotros, digamos que... Que no es una niña de muchas palabras...

Movió levemente a Sky para que despertará, sabía que probablemente estaría asustada luego de todo lo que había pasado.

La pequeña despertó y sonrió casi al instante al ver un rostro conocido.

-Hola Skyly... Solo te desperté para que sepas que estoy aquí, vuelve a dormir, todo estará bien.- Dijo con cariño, Sky asintió y volvió a acomodarse para dormir.

Maggie se sorprendió al ver el drástico cambio en la actitud de la niña.
Luego los llevó al cuarto en donde se encontraban los Grimes, ambos ofrecieron su apoyo ante cualquier cosa.

---

En plena noche, Sky despertó debido a unas voces que provenían de afuera, eran Rick y Lori, discutían por algo, Sky no llegaba a comprender qué.

-¿Para que queremos que Carl viva esta vida? ¿Para que vea como se comen a otros frente a él? ¿Para tener hambre y miedo quién sabe antes de que...? Huir y huir, y aún si sobrevive, para terminar... Como un animal que solo busca sobrevivir. Si... si muere está noche, esto terminará para él.

Sky dejó de prestar atención en cuando escucho la palabra muerte, no podía respirar, uso su inhalador, está vez si había funcionado.

Pero aún estaba aterrada, no sabía que hacer, recordó lo que Glenn le dijo...

"Algunos abrazan a sus seres queridos... otros hablan."

La última vez que había hablado con él se había sentido mejor y más segura, podría volver a intentarlo, a pesar de que le apenaba molestarlo.

Se levantó para ir hacía otro cuarto, vio que aquella mujer de cabello rubio estaba cociendo el brazo de T-Dog. Así que comenzo a revisar cada rincón de la casa, exceptuando el cuarto en donde se encontraba Carl. Finalmente encontró a Glenn fuera de la casa, sentado en una silla del pórtico.

Su cara reflejaba cierta preocupación, dio una pequeña vuelta y notó la presencia de la niña, su cara cambio a una más tranquila. Puesto que sabía que si lo había buscado en la noche, algo debió ocurrirle.

-¡Hola Skyly! ¿Qué haces despierta? ¿Todo en orden?- Dijo con un tono de ánimo que sonaba forzado.

"Lo siento, no quería molestar" Dijo Sky, tratando de irse

-Hey... No digas eso, no molestas, ven...- Dijo palmeando levemente sus piernas, sabiendo que probablemente no se atrevería a sentarse en ellas. Por lo que extendió su mano al ver como se acercaba a él lentamente.
Sky tomó sumano y Glenn no tardó en forzar su dedo pulgar con suavidad en su pequeña mano.

Love in Hell - Carl Grimes [The Walking Dead Fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora