Alfa & Omega

1.4K 173 4
                                    

KOOKMIN

HABITACIÓN 17 A

La desesperación que tenía Jeon por poseer de todas las formas al pequeño Omega era insaciable.

Entraron a la habitación del bar, no era muy lujosa pero eso no importaba.

Alzó a Jimin a un mueble e hizo que las piernas de este lo preparan y se enlazarán en la espalda del alfa, dejando su entrepierna dispuesta a los roces de su propio miembro.

— Dios, no se cómo te llamas — dijo en medio de jadeos y gruñidos — pero me tienes vuelto un imbécil.

Jimin apenas tenía tiempo de respirar, se sentía tan pequeño en los brazos del alfa, el aroma a madera fresca y a flor de lino llenaba toda la habitación y le llegaba hasta lo más profundo de su escencia.

Las manos de Jungkook no encontraban descanso, necesitaba con ansias recorrer todo su cuerpo.

Jimin usualmente era el más timido de la familia, pero había algo en el aroma de aquel alfa que hacía que su lobo interno pidiera reclamar aquel cuerpo. Sus uñas dejaban rastro por la gran espalda de Jeon, algo que lo exitaba mucho.

— Jimin — hablo el Omega entre jadeos — mi nombre es Jimin.

— Jimin — susurro Jeon, incluso su nombre era dulce — soy Jungkook.

— Jungkook — suspiro Jimin

— Dios! Si repites mi nombre así, no podré aguantar mucho — le advirtió mientras frotaba su miembro dentro de sus pantalones con la entrepierna de Jimin.

— Por favor, Jungkook — pidió — no puedo más, me duele estar así...

Sin mediar más palabras Jeon despojo de ropa la parte superior del cuerpo de Jimin.

Comenzó a besar el cuello, mientras bajaba y dejaba pequeñas marcas en la piel blanca del Omega.

Jimin gimoteaba suplicando más.

Jungkook llegó a dónde quería, al pezón, comenzó lamiendo, después besando más fuerte, hasta que comenzó a morder levemente.

Mientras el alfa atendía los pezones del Omega, llevo dos de sus dedos a la boca de Jimin — chupa — le pidió, cosa que Jimin aceptó con gusto, Jeon sentía corrientes eléctricas yendo a toda velocidad a su falo a medida que el Omega succionaba sus dedos.

Cuando no pudo aguantar más, Jungkook se quitó por completo la ropa y dejo a la vista su virilidad. Jimin, aunque tenía poca experiencia, nunca había sentido tanto deseo por un alfa como por el, inmediatamente bajo del mueble y se arrodilla ante el miembro de Jeon, y comenzó a besar, lamer y rozar de forma tortuosa.

Jungkook hizo que Jimin levantara su trasero, sin dejar de chupar su miembro, y con sus dedos previamente humedecidos con la boca del Omega, comenzó a frotar su entrada, para su goce su entrada ya estaba más que preparada para recibirlo.

El alfa estaba subiendo, su mente pedía calma, trataba de disfrutar el momento pero su lobo no aguantaba más.

Jimin sin más, soltó su miembro y llevo a Jungkook a empujones a la cama.

Si tú no lo haces, lo haré yo — claramente había hablado su lobo Omega.

Mi Omega — murmuró él alfa.

Jeon fue empujado bruscamente y quedó boca arriba en la cama, Jimin salto encima para besarlo mientras frotaba su entrada con el miembro del alfa.

Jungkook tomo los glúteos de Jimin y los separó, y lentamente acomodo al Omega para que la cabeza de su miembro quedará en dirección de su entrada.

7 diamantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora