El bar llamado Tomorrow, se encontraba en una zona neutral, no pertenecían ni a los Coin ni a La Yakuza, bandas parcialmente enemigas pero que se trataban con respeto.
Kim Namjoon un Alfa de categoría Morada y Kim Seokjin un Omega también de Categoría Morada eran los jefes padres de la organización sede de la Yakuza, hombres sabios que lograron paz en tierras neutras, pero defendían su territorio como nadie. Tenían dos hijos casi adultos que, aunque era poca su participación, siempre eran tenidos en cuenta para decisiones importantes. Hasta hace unos meses, cuando los nombraron jefes hijos, un título que se le da a los descendientes de la organización.
Kim Hoseok y Kim Jimin ambos Omegas que al ser hijos de padres de categoría Morada por herencia eran de la misma categoría, son el mas grande orgullo de los jefes padres. Aunque muchos "jefes ancianos" no veían con buenos ojos que los únicos desendientes fueran Omega, por su propio bien, nunca opinaban, públicamente, ya que para la Gran Yakuza, el ser Omega, beta o alfa les daba lo mismo si eran buenos líderes, y generalmente faltarles el respeto significaba la muerte.
Era un tema muy conocido en las calles de Seúl, aunque claro está , ni Taehyung ni Jungkook sabían eso.
Cuando llegaron al bar que Jeon quería visitar gracias a una publicación de Instagram, Tae no tenía muchos ánimos de quedarse mucho tiempo. Era el lugar ideal para Jungkook pero para Taehyung era un poco... Oscuro.
— Sólo dale la oportunidad — animaba Jeon — ví que hacen buenos tragos y después de las 01:00 AM pasan buena música... Por favor TaeTae, después iremos donde tú quieras, te lo prometo.
— Está bien, sólo tratemos de no pasarnos, mañana es recién nuestro segundo día en la universidad y no quiero que tengamos una mala reputación.
Jungkook tomo del hombro a su mejor amigo y entraron, al principio estaba bien, pero a medida que entraban por el pasillo para llegar hasta la barra notaron que por el aire acondicionado salía una especie de neblina — tiran inhibidores, así alfas y Omega pueden convivir sin mayores complicaciones— Le susurro JK a Tae, que parecía preocupado.
En ese momento Tae noto que efectivamente no sentía ningún aroma más que un tenue olor a fresas.
Pidieron cerveza y soju, brindaron por sus padres, por su pueblo, por su primer día, por su amistad, por la universidad, por el bar, hasta por los inhibidores del lugar.
Cuando se quedaban sin por quien brindar, un DJ muy bueno comenzó a animar el ambiente. Aunque Tae no quería generar muchos escándalos, no pudo ocultar su lado fiestero, cuando el dj pidió a la gente que se acercara a la pequeña pista para bailar, el encaro primero y arrastró a su amigo.
Pronto el lugar comenzó a hacer un círculo alrededor de los amigos, animando a qué bailarán más y más.
Un hombre, que lucía un poco más grande, vestido de traje negro brillante y que estaba con un grupo de chicos se acercó al lugar, JK noto que la gente se alejaba de ellos, pero no le dió mayor importancia.
Cuando se cansaron de bailar y las gargantas le pedían algo líquido, se alejaron del centro de atención y fueron a la barra.
El mismo hombre que noto JK anteriormente estaba allí con su grupo.
— Kai — dijo de pronto el hombre llamando al barman — por favor, un trago Coin para mis nuevos amigos — dijo alegremente mientras se metía en medio de Jungkook y Tae, y los abrazaba como si fueran viejos conocidos — ambos tienen mucha energía, y parecen muy cercanos. No son de aquí ¿Verdad?
— No señor — contesto educadamente Taehyung.
— Mhh, señor — repitió el hombre en un tono que a Jeon no le gusto — suena lindo viniendo de ti, pero por favor llámame Bohum, por favor sean mis amigos está noche — pidió fingiendo inocencia.
ESTÁS LEYENDO
7 diamantes
Ficción históricaDos Omegas Jefes de la Organización Sede de La Yakuza, conocen a sus alfas en una noche de fiesta, ¿Qué harán los Omegas para defender a sus alfas de las Bandas enemigas? ¿Los alfas aceptarán el dominio de los Omegas?