Kim Namjoon y Kim Seokjin estaban esperando pacíficamente a que sus hijos bajaran de las habitaciones de aquel bar.
Los señores Kim eran muy reconocidos por ser justos y despiadados, sobre todo cuando se trataba de su familia.
Namjoon era actualmente el jefe máximo en corea de la mafia "la yakuza", es el hijo mayor del anterior líder de la mafia, nació con el don de alfa líder innato, capaz de solucionar cualquier problema que se le presente a la organización. Jin por su parte, siempre fue bueno para los negocios, a temprana edad poseía una gran fortuna, eventualmente ambos se conocieron cuando quisieron cerrar un trato por un edificio. Si bien Jin hacia sus negocios de manera limpia y honesta, la primera vez que supo que Kim Namjoon quería reunirse con el no dudo en aceptar.
Se comprometieron siete meses después de conocerse.
Jin ayudo de gran manera a la organización y se gano el respeto de todos en ella cuando mato a un alfa y un beta de forma despiadada, porque intentaron secuestrar a su hijo Hoseok. Desde entonces, nadie se mete con el Omega ni con sus hijos.
Ambos padres estaban tomando un ice americano en una bonita mesa redonda, cuando sus hijos llegaron acompañados de dos alfas, uno era alto y delgado, y el otro era más bajo y de músculos notables.
- Hola Pas - saludo jimin mientras se sentaba al lado de Namjoon
- ¿Cómo les trata la mañana? - pregunto hoseok mientras se sentaba al lado de Jin.
Los mayores saludaron cariñosamente a sus hijos, antes de mirar a los invitados que seguían de pie.
- Pueden sentarse - hablo Namjoon
Taehyung se inclino brevemente en señal de respeto, acto que fue imitado por jungkook, antes de sentarse en la mesa, al lado de sus respectivos omegas.
- Entonces ¿ustedes son el causante de tanto barullo? - pregunto jin.
- Si, señor me llamo Taehyung y el Jungkook - hablo Tae - lamentamos los inconvenientes.
- No fue nuestra intención - concluyo jeon.
- ¿Y propasarse con nuestros hijos si lo era? - pregunto serio el alfa mayor. Ambos amigos se miraron de reojos, la voz de Namjoon era muy grave y profunda. - Bueno, al menos están aquí pidiendo disculpas - concluyo desinteresado.
- En cuanto a ustedes - comenzó Jin - ¿Qué les pasa? Como van a venir a hacer semejante escándalo en un lugar como este, son conscientes de lo que pudo haber pasado - les hablo en un tono mas alto.
- ¿Señor? - llamo Tae
- ¡¿Qué!? - pregunto jin en el mismo tono, luego puso su mano en su pecho y respiro un poco - perdón, dime.
- Ellos solo nos protegían - hablo Tae restándole importancia al grito de Jin - no somos de la ciudad, y aunque somos muy precavidos no nos dimos cuenta que ese hombre nos puso algo en la bebida. No debe enojarse con ellos por nuestra imprudencia - Jin suavizó la mirada y observo a Namjoon, había cierto relajamiento en su expresión.
- ¿Qué hombre? - hablo tranquilo Namjoon
- Era Bohum
- Ya veo, ¿y como se encuentran ahora?
- La verdad, algo raro, siento un gusto acido en mi boca - dijo jungkook
- Si, se siente como si tuviera un caramelo acido derritiéndose en mi boca - afirmó Tae - hasta hace un momento creo que me cosquilleaban las manos.
- Yo estoy igual - confirmo jeon, lo que dejo un poco descolocado a la familia.
Los padres sabían todo lo que había pasado, tenían un detallado informe de sus guardaespaldas, pero los síntomas que ellos describían no eran normales para ser una droga afrodisíaca.
Kim Namjoon iba a ofrecerles llevarlos a la clínica privada de su organización cuando empezaron a sonar los teléfonos de los alfas menores.
- Carajos - maldición jeon - son las 10:30
- No puede ser y estamos a 45 minutos de casa, no tenemos tiempo - dijo apresurado Taehyung, quien se había levantado de la mesa.
- Debemos salir ahora mismo para buscar nuestros apuntes o llegaremos tarde.
_ ¿Qué pasa? - pregunto hoseok
- Tenemos clases a las 11:45, son las 10:30, y nuestra residencia queda a unos 45 minutos en bus, y desde ahí a la universidad son otros 35 minutos - contesto Tae
- Si tenían responsabilidades ¿Por qué salieron de fiesta? - desaprobó Namjoon
- No estaban en nuestros planes que nos droguen, señor - contesto Jeon de mala manera, automáticamente sintió un ardor en su nuca, del golpe que le dio su amigo a modo de reprimenda - perdón.
La familia estaba divertida ante la situación de los amigos, y de la manera en como se trataban, realmente no presentaban ninguna amenaza y eso tranquilizó a los mayores.
- Realmente lo sentimos, pero debemos irnos ahora mismo - pidió Tae - por favor, no se enojen con ellos, fueron realmente nuestros salvadores. Los compensaremos de alguna forma, pero debemos retirarnos primero.
Tae hizo una reverencia, obligó a Jeon a hacer lo mismo y después lo tomo de la solapa de la camisa para arrastrarlo a la salida, pero dos hombres enormes les cerraron el paso.
¿Dónde creen que van? - pregunto con voz mucho mas gruesa Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
7 diamantes
Fiksi SejarahDos Omegas Jefes de la Organización Sede de La Yakuza, conocen a sus alfas en una noche de fiesta, ¿Qué harán los Omegas para defender a sus alfas de las Bandas enemigas? ¿Los alfas aceptarán el dominio de los Omegas?