Era temprano en la mañana, Taehyung fue el primero en despertar, vio a Hoseok a su lado, claramente no recordaba mucho, pero sabía muy en el fondo que pasó, quizás, la mejor noche de su vida.
Dio un par de besos por el hombro del Omega aún dormido antes de levantarse a bañar.
Mientras el agua tibia recorría su cuerpo, sintió unos brazos rodearle la cintura, el olor a fresas invadió sus sentidos y se vio en la necesidad de bajar la temperatura que el Omega había generado en él, tomo a Hoseok, quien iba vestido con la remera del alfa, y lo puso bajo la ducha mientras lo besaba dulcemente.
— Hola — le dijo sonriendo cuando se separó un poco de los maltratados labios de Hoseok.
— Hola — respondió tímidamente Hoseok — creo que te conozco de otra vida — le dijo sonriendo.
— Quizás, pero que bueno que conectemos en esta — murmuró, mientras sus manos comenzaban a deslizarse debajo de la remera mojada del Omega.
— No desaparezcas — le dijo el Omega
— No me iré a ningún lado — prometió mientras bajaba a sus pezones, haciendo que Hoseok soltará unos jadeos.
Lo próximo que supo Hoseok es que el pene de Taehyung estaba palpitando dentro de él, tenía las manos en la pared, la lluvia de la ducha le caía directamente en la espalda y Tae lo embestia fuertemente.
— Vas a hacer que me vuelva adicto a ti — murmuró entre jadeos el alfa, quien cada vez se volvía más fanático de los gemidos del Omega.
Estaban en el climax, cuando el teléfono de Hoseok sono...
Mientras, dos habitaciones más al sur. Jungkook fue despertado por el sonido de una alarma.
Con la vista un poco borrosa, pudo ver a Jimin tomando un medicamento y apagando la alarma.
— ¿Que tomas? — pregunto con voz ronca
— Buen día, amanecí bien, gracias por preguntar — respondió de forma simpática Jimin — oh, esto. Son mis medicamentos para la migraña.
— ¿Migraña? Tengo algo mejor para eso — comento con cara de insinuación Jungkook, mientras se sentaba en la cama
— Quizás, debas mostrarme que es — jugo Jimin mientras se acercaba a él. Cuando estuvo enfrente, Jeon se dió cuenta que Jimin estaba vestido y el aún seguía desnudo. Queriendo ver mejor al Omega intento Sacarle la ropa, pero este le detuvo — Espera un momento, ahora hay mucha luz — le pidio de forma vergonzosa.
— Es por eso precisamente que te quiero sacar la ropa — le dijo Jeon de forma ronca.
— Yo.. no me gusta — dijo Jimin
— ¿El qué?
— Mi cuerpo — dijo cabizbajo el Omega
— Pero anoche....
— Anoche estaba con unas copas de más, y no me diste muchas opciones para decirte que no... — comento algo divertido Jimin
Jeon no dijo más nada, comenzó a tirar feromonas haciendo que el Omega estuviera a gusto, mientras lo atraía para besarlo.
Cuando Jungkook sintió que el Omega estaba más suelto aprovecho para meter su mano dentro del pantalón de Jimin y frotar su mano contra la piel íntima del Omega.
Este respondió al estímulo acercándose más para que su mano pudiera pasear con mejor facilidad, Jeon se concentro con su mano izquierda en la entrada de Jimin, y con la derecha comenzó a desabotonar el pantalón.
Dos dedos pudieron entrar en su trasero, y lo hacia gemir deliciosamente, Jeon saco el miembro de jimin fuera de los pantalones, y su lengua fue directo a lamerlo.
Jeon besaba, lamía y daba pequeñas mordidas a la ingle de Jimin, lo que hacía que el Omega tuviera espasmos de placer. Cuando Jungkook vio que el otro estaba totalmente entregado, le saco toda la ropa, arremetió con su boca contra los pezones del Omega y sus dedos comenzaron a tocar su entrada.
Cuando Jeon sintió que Jimin estaba preparado, le dió media vuelta, haciendo que el Omega le diera la espalda, con sus manos separó las voluminosas nalgas, tomo su polla y la acaricio contra su punto, haciendo que esta se lubrique con su propia humedad.
Una vez preparo, Jeon atrajo a Jimin para que se sentara sobre él. Entro muy lento, y las paredes le succionaba maravillosamente.
El Omega aumento la velocidad de las sentadas, Jeon se agarró de su cintura y empujó más al fondo, haciendo que Jimin acabe primero. El alfa saco su miembro de Jimin, y comenzó a masturbarse mientras comenzaba a besar al Omega.
Jimin se safo del beso y bajo a dónde Jungkook se daba placer y comenzó a chupar su pene de forma tan obscena que Jeon no tardó en acabar en la boca de otro.
Una llamada cortó la escena caliente de pasión.
— Hola? — entendió Jimin
— Señor Kim, sus padres quieren verlo, están llegando al bar. Ya avisamos a su hermano. Buenos días — dijo una voz ronca que luego corto.
— Mierda — masculino Jimin
— ¿Quien era? — pregunto preocupado Jungkook cuando vio la cara de Jimin
— Nuestro guarda espalda, mis padres están llegando...
— ¿Tus padres? ¿ Guardaespaldas? ¿Qué? — pregunto el alfa confundido.
— Bueno, es una larga historia, pero resumidamente — Decía Jimin mientras le daba una bolsa que tomo de la mesita de luz que Jeon nunca vio — Soy Kim Jimin, segundo hijo de Kim Namjoon y Kim Seokjin, hermano de Kim Hoseok y sobrino de Min Yoongi, de la dinastía Morada, somos la familia principal a cargo de la sede de la Yakuza, aquí en Corea del Sur. Y esto es ropa que mandé a comprar ya que la tuya estaba sucia por la pelea de anoche.
Jungkook tomo la ropa inconsciente, quedó mirando al Omega que iba y venía para todos lados, buscando sus pertenencias y acomodando la ropa de suelo. No podía hacer que su cuerpo respondiera, estaba en shock ¿Jimin dijo Yakuza? ¿La Yakuza de la mafia? ¿O se refería a un equipo de lucha? Quizás... ¿Una nueva banda de K-pop? Sabía muy poco de la ciudad, pero sin duda la Yakuza era muy reconocida.
— Hey! — Jimin chasqueaba los dedos delante de Jungkook, cuando esté le miro por fin le hizo señas por la bolsa en sus manos — será mejor que te vistas, no sería correcto que te vieran así.
Cuando salieron al pasillo, Jungkook y Tae se encontraron vistiendo camisas blancas y pantalones negros, como si fueran a una boda, Hoseok iba de rojo y Jimin de un azul oscuro.
Jungkook vio la cara de Taehyung y se sintió identificado, seguramente estaba procesando la misma información que él. No dijeron nada, simplemente fueron caminando en silencio.
— Si alguno o los dos no quieren estar aqui, es mejor que se marchen ahora — hablo Hoseok.
— No están obligados a quedarse, nuestros padres seguramente quieran saber porque tanto alboroto aquí en el bar.
— Realmente pueden irse — dijo Hoseok con voz nostálgica.
— No. — respondieron al unison los alfas.
— Si están en problemas no los dejaremos solos — se apresuró a decir Taehyung mientras tomaba de la mano a Hoseok.
— Además, fue por nuestra culpa, debemos hacernos responsables — afirmó Jeon mientras abrazaba a Jimin — Aunque eso signifique dar la cara a los jefes de la Yakuza.
Taehyung trago muy fuerte — S-si, exacto — dijo mientras analizaba lo que dijo su mejor amigo.
Jimin y Hoseok se miraron de forma divertida, se notaba el nerviosismo de los alfa.
Se encaminaron al bar, allí había una docena de hombres enormes de traje completamente negro, algunos tenían armas, otros no.
— Señores, sus padres los esperan en el vip 1 — le comento Kai, el cantinero.
Jeon y Taehyung respiraron profundas, era hora de afrontar a los padres de los Omegas.
Era hora de enfrentar a los jefes de La Yakuza.
ESTÁS LEYENDO
7 diamantes
Historical FictionDos Omegas Jefes de la Organización Sede de La Yakuza, conocen a sus alfas en una noche de fiesta, ¿Qué harán los Omegas para defender a sus alfas de las Bandas enemigas? ¿Los alfas aceptarán el dominio de los Omegas?