✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
[TATIANA]
DESPUÉS DE LA CENA con los Hewitt me fui a casa y tome una taza de café mientras pensaba sobre lo que pasó en la cena. Había llegado a la conclusión en que Luda quería que tuviera una relación con Thomas pero no lo conocía muy bien para decir que me gustara.
Podía ver que Luda amaba y protegía a Thomas a causa de lo que le hubiera pasado en la cara, no sabía si tenía cicatrices o tal vez eran quemaduras por un accidente no sabía el porqué de la máscara. Sacudí la cabeza intentando sacar esos pensamientos, debía concentrarme en mi trabajo de maestra en vez de pensar en los Hewitt.
En una semana empezarían las clases y tendría que ir a las casas de los alumnos para poder analizarlos junto a sus padres y también para que me conocieran. Acabé mi café y decidí ir a la cama para poder dormir un poco.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Ya era de mañana y me había levantado muy temprano para poder desayunar e ir a las casas de mis alumnos. Revise los documentos donde estaba anotado la dirección y el nombre de los niños. Me cambié la pijama por un vestido floreado un poco largo.
Salí de mi casa y fui a la primera casa, Yolanda Miller. Toqué la puerta y me abrió una niña que adivine que era Yolanda.
—Hola hermosa —Le di una sonrisa —Están tus papás en casa —Asintió con la cabeza y apareció su mamá en la puerta —Buenos días, soy Tatiana Smith y soy la nueva maestra —Sonreí ampliamente.
—Hola —Me devolvió la sonrisa —Claro pase —Me invitó a pasar —¿Así que usted es la nueva maestra? —Me escaneó con la mirada no me incomodaba porque no era la primera madre que lo hacía.
—Si Sra.Miller —Le hablé con respeto y al parecer le gustó porque sonrió con superioridad —Estoy pasando casa por casa para poder conocer a los padres y a mis alumnos —Dije sonriéndole a Yolanda que se encontraba espiándonos.
—Si, claro —Dijo sin interés, se dio la vuelta y me guió a la sala donde me pidió que me sentara y puede ver que era una mujer hermosa pero muy egoísta que solo se casó por dinero porque al platicarle sobre el plan de estudio que planeaba dar no le interesó ni un poco y solo se veía las uñas —¿Y dígame maestra usted es casada?.
—No, Sra.Miller —Dije aún sonriendo con amabilidad realmente odiaba a esta mujer.
—¿Enserio? —Me vio con desagrado —Una mujer sin ningún compromiso que vive sola en un pueblo pequeño no habla muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐈𝐂𝐄 [LEATHERFACE]
Fanfiction✦ • ° *. ──── 𝐌𝐀𝐋𝐈𝐂𝐄 ❝Ella es un ángel que da luz mientras que el es la oscuridad❞ Ella es una maestra que le gusta enseñarle a los niños y cree que son el futuro del país. Se muda a un pequeño pueblo de Texas para poder ejercer su profesión...