Narrador omnisciente
Luego de que Taehyung sepa de qué del huevo negro nacería un híbrido de dragón, miles de pensamientos, incógnitas y emociones cruzaron por su mente.
¿Qué haría él con un bebé tan peligroso?
No sabía muchas características de los dragones, además de que no le caían bien los humanos y de que eran algo inestables, pero de eso nada más.
¿Cómo se alimentaban? ¿Crecían rápido o eran del parecido a Yoon que crecía al mismo tiempo que una edad humana? ¿Tenían ciclos de celos? ¿A qué edad? ¿Debía colocarle su apellido? ¿Cómo iba a explicar a las autoridades de qué ahora tenía un híbrido de dragón?
Porqué el dragón verdaderamente no es un híbrido pequeño que pueda ocultarse por mucho tiempo.
El miedo estaba latente en su cuerpo, él era un simple estudiante, no iba a poder solo, pero tampoco deseaba darlo en adopción. Eso pasaba sus límites.
Algo dentro suyo le decía que debía cuidarlo.
Decidió tomarlo como algo a "sal de tu zona de confort", sólo de esa manera podría mantenerse firme y cuerdo.
Y tan cuerdo no estaba, o quizá comenzaba a sentirse paranoico porqué muchas de las veces en las que volvía de la Universidad, o cuando salía a hacer las compras sentía que lo observaban o seguían. A veces escuchaba pasos detrás suyo y cuando se animaba a girarse, se encontraba con absolutamente nada.
Tae llegó a pensar que era su mente tratando de hacerle ver cosas que no eran, pues no había otra explicación.
Tal como le aconsejó el doctor Park, lo mantuvo siempre en calor, si no era con colchas y bolsas de agua caliente, lo hacía manteniéndolo cerca de su pecho, envolviéndolo con sus brazos, también en momentos que estaba en su casa y muy ocupado, lo dejaba debajo de luz artificial. También solía hablarle muy seguido, a veces le cantaba y le expresaba también lo ansioso que se sentía por conocerlo.
Cuando las dos semanas pasaron y el huevo comenzó a quebrarse poco a poco, Taehyung pidió unos días en la Universidad para poder recibir al bebé correctamente. El rector y el presidente de la clase se lo dieron sin dudarlo, pues Kim era el mejor estudiante, era lo mínimo que podían hacer.
Ahora se encontraban YoonGi y Tae en el pequeño apartamento del segundo nombrado. El rubio observando en la mesa al huevo sobre una amplia canasta de mimbre que se usaba para guardar ropa pero ahora lo mantenía calentito. El huevo ya estaba con varias quebraduras, pero no las suficientes como para notar al bebé dentro.
Kim acercó un más una de las lámparas y luego tomó unos tarros de leche que había comprado el día anterior.
-¿Crees que tomará este tipo de fórmula?- Preguntó Taehyung a su mejor amigo quién estaba recostado en su cama leyendo un libro, no tan ansioso o preguntón como el ajeno.
-Si el doctor Park lo dijo, entonces así será- Respondió y luego bostezó alto estirando su cuerpo, eran casi las diez de la noche del día martes y él no había pedido días libres, pero si Tae lo necesitaba faltaría. Sus padres aportaban grandes donaciones a la Universidad en la que asistía, nadie podría llamarle la atención.
Tae arrugó la naricita y luego se puso a leer las indicaciones al borde de la lata - Aquí dice que le aporta vitaminas, minerales, hierro..- Comenzó a nombrar hasta que se encontró con palabras mucho más difíciles - YoonGi ¿Será bueno para él?-
Tenía miedo que al bebé no le gustara ese tipo de leche o en el peor de los casos le hiciera mal.
-No te preocupes, esa marca me daban mis padres cuando era cachorro- Informó Min ahora sentándose en la orilla de la cama, con la mirada en el rubio - Es lo mejor para los híbridos, JiMin te aconsejó bien...-
ESTÁS LEYENDO
THE BLACK EGG [KOOKV]
RomanceKim TaeHyung es un joven estudiante de Arqueología que realiza un viaje de estudio con su Universidad hacía las Pirámides de Egipto. En su recorrido por el lugar, encuentra un raro huevo color negro. Creyendo que se trataba de alguna pieza de decor...