Capítulo 5

683 154 25
                                    

Narrador omnisciente

-¿Qué mierda quieres decir con que tienes una cita?- Pregunta Jungkook observando al humano frente al espejo, poniéndose un poco de perfume.

Taehyung se dió la vuelta y miró a Jungkook con una sonrisa tranquila.

-Lo que escuchaste. Tengo una cita con un bonito dragón- dijo, sin dar más detalles.

Jungkook frunció el ceño, sintiendo un pinchazo de celos en su pecho. No... ¿Celos? Él jamás aceptaría eso.

-¿Quién es?-Prosigue con el cuestionario, tratando de sonar indiferente.

Taehyung se encogió de hombros.
-Se llama Jinyoung-

Jungkook sintió una oleada de ira y posesividad.

¿Qué era todo eso? Jungkook nunca siente celos. Y mucho menos de un humano.

-No vas a ir a ninguna cita-gruñó, acercándose a Taehyung.

Taehyung lo miró con una mezcla de sorpresa y miedo.

-¿Por qué no?-Responde, retrocediendo un paso.

Jungkook se detuvo frente a él, su mirada intensa. -Porque... Tienes que cuidar a mí cachorro. Es la única razón por la que estás aquí -gruñó, su voz baja y peligrosa.

Tae suspiró ytomó su bolso que estaba cerca El bebé dormía ya hacía media hora, lo había alimentado y bañado antes, el hermano de Jungkook le prometió que él ayudaría, y le pidió que disfrutará la noche con Jinyoung. Él necesita relajarse un poco y lo va a hacer -SeokJin me dijo que te ayudará con el bebé, no tienes de qué preocuparte- informó y empezó a caminar.

Jungkook se atravesó, ocasionando que el humano no pueda dirigirse a la puerta.

La tensión entre Jungkook y Taehyung es palpable. Jungkook está luchando contra sus sentimientos de celos y posesividad, mientras que Taehyung parece estar disfrutando de la situación, aunque también muestra miedo ante la intensidad de Jungkook.

La excusa de Jungkook sobre cuidar al cachorro es débil, y Taehyung no se la cree. La verdad es que Jungkook no quiere que Taehyung salga con otro, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para evitarlo.

-Escucha humano - Gruñe Jeon mirándolo fijamente - Te traje aquí para que cuides a mí hijo, no para que andes de puta con el primero que te invita a salir-

Y se arrepiente al instante, pues vé en los ojos del ajeno un rastro de tristeza y dolor. Lo ofendió. Esta es se pasó, pero no puede evitar seguir furioso.
La situación está a punto de explotar. Jungkook está al borde de la ira, y Taehyung está empujándolo hacia el límite.

-Mira- pide Tae con un nudo en la garganta - Tú puedes ser el líder de este lugar, pero no puedes controlar mí vida. Mucho menos faltarme el respeto - Acto seguido esquiva el cuerpo fornido del dragón, abre la puerta y sale dando un fuerte portazo que hizo retumbar las ventanas.

Jin, quién había visto todo desde unos metros - Tú tienes el don de cagarla siempre ¿Verdad, Jungkook?-

Jungkook se quedó paralizado, sintiendo una mezcla de ira y arrepentimiento. Sabía que había ido demasiado lejos, pero no podía controlar sus sentimientos. La tristeza y el dolor en los ojos de Taehyung lo habían golpeado con fuerza.

Jin se acercó a él, sacudiendo la cabeza. -Tienes que aprender a controlar tus celos, Jungkook. No puedes seguir tratando a Taehyung como si fuera tu propiedad-.

Jungkook se volvió hacia Jin, su mirada furiosa. -No es asunto tuyo- gruñó - Y no estoy celoso, no seas ridículo -

Jin se encogió de hombros. -Tal vez no es asunto mío, pero alguien tiene que hacerte entrar en razón y yo soy tu hermano mayor. Y con respecto a Taehyung, él no es un objeto que puedas poseer y controlar. Es una persona con sentimientos y deseos propios. Tiene derecho a disfrutar, no es tu esclavo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE BLACK EGG [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora