Venus: ¿¡Pero que diablos están haciendo aquí!?
Tierra: Por que venimos por ti venus. Por eso estamos aquí.
Venus: ¿estas idi#ta o que? No escucharon lo que les dijo el director.
Marte: Bueno lo que pasa es que..... cuando el director entró al taller. Tierra me jalo para afuera para poder venir al elaboratorio por ti.
Venus: Tierra esto fue muy arriesgado de tu parte.
**dice enojado venus**Tierra: Si como sea. Volvamos al taller pero contigo.
Marte: Ahora que recuerdo. No vi a mercurio, ¿esta aquí contigo?
Venus: Si. Esta aquí.
Marte: Bien entonces vamos a llevarlo también.
Tierra: Espera nosotros solo venimos por Venus.
Marte: Y nos llevaremos a mercurio también.
Venus: sigan soñando por que yo aquí me quedo afuera es peligroso, y les recomiendo que se queden también.
Tierra: Oh vamos Venus en el taller están todos nuestros amigos. Solo nos faltas tu
Marte: Y mercurio.
Venus: ni en sueños es peligroso. Si hubieran escuchado al director estarían entendiendo a lo que me refiero.
**Mercurio vio a venus molesto y fue con el**
Mercurio: ¿Paso algo Venus?
**Mercurio ve a Marte y a tierra**
Mercurio: MARTE, TIERRA, ¿QUE HACEN AQUI?.
**decía Mercurio imprecionado**Marte: Venimos por ustedes. Bueno la idea de Tierra era venir por Venus.
Mercurio: ¿Acaso no escucharon al director?
**preguntó mercurio confundido**Tierra: Y otra vez con lo del director. ¿Enserió lo que dijo es importante?
Venus: Y es muy importante Genio. **lo último se lo decía con sarcasmo**
Mercurio: Bueno. Creo que sería mejor si nos quedamos. Además ya están aquí, para que volver.
Tierra: (necesito una maldita escusa) lo que pasa es que alla en el taller se me olvidaron las cartas para jugar. Y pues eran para no aburrirnos **pone una falsa cara triste**
**Se acuerda de luna**
Tierra: ¡¡Y TAN BIEN POR QUE DEJE A LUNA ALLA!!
Marte: Es verdad dejamos a luna allá solo.
**Se escuchan unos pasos**
???: ¡ESCONDANSE!
**todos se fueron a esconder donde pudieran. Otros taparon la puerta. Mientras se escondía los otros se escuchaban los pasos cada vez más serca con un pequeño ruido**
mercurio: Tengo algo de miedo **decía Mercurio en voz baja alado de venus**
Venus: Cállate enano que nos van a encontrar por tu culpa. **decía venus en voz baja tanbien**
ESTÁS LEYENDO
¿¡ERAS TU!?/ Solarballs
Random8/Feb/2024 Ok,antes de todo les aviso que esto es una historia de solarballs pero en humanos y están en una escuela en la que hay un asesino. Pero lo que no saben es que era uno de ellos. ¡AVISO! NO SE SABRA SI VAN A AVER CHIP PUEDA QUE SE ACTUALIZE...