La libreta

252 8 6
                                    

**Habían pasado ya 5 horas después de lo que paso, Urano y tierra han estado consolando a saturno que no se dejaba de tener culpa por lo de jupiter, el director y unos maestros trajeron las Colchas y otras cosas más.**

Narra Urano

Después de lo que paso con jupiter hubo un silencio incómodo, nadie hablaba más que Yo y tierra por estar consolando a saturno, el no paraba de llorar y lo entiendo, ver morir ala persona que más amas morir en tus brasos..

Tierra: Y si mejor hablamos de otra cosa. Este silencio es algo incomodo no lo creen?

Venus: ¿Como de que?

Marte: Ni idea.

Mercurio: Saturno.

Saturno: **snif** ¿Mande? **snif**

Mercurio: ¿Que hay en la libreta que te dio jupiter?

Saturno: No lo se, ni la he abrido

Venus: Pues ábrela para ver que hay

Urano: Oye si se lo dio entonces solo lo puede ver el. El decide si nos enseña o no.

Saturno:No tranquilo **snif** voy a ver que dice.

**saturno abre la libreta y se queda leyendo todo estaba algo inprecionado**

Urano: Y ¿entonces?

Saturno: Son los apuntes **snif** de su investigación y tan bien había un poema para mi **snif** lo extraño.

Venus: ¿Dice el nombre del asesino?

Saturno: Si **snif** pero esta borrado.

Urano: Alguien lo tubo que borrar, ¿pero quien?

Tierra: Ahi esta borrado con tinta negra, eso se significa que el que lo borro tiene el dedo manchado de negro.

Mercurio: Hey es verdad la primera vez que estoy con tierra. Que todos muestren los dedos.

Neptuno: ¿Que mostramos?.

**todos enseñaron sus dedos y nadie lo tenía manchado de tinta negra**

Marte: Ahora sabemos que nosotros no somos los asesinos.

Venus: Hey ahora que me acuerdo, no he visto a ceres en ninguna parte.

Marte: Ceres me aviso que no vendría ya que murió un familiar suyo y iba a ir a su funeral, así que por eso no vino.

Mercurio: Saben, Aveces hay que aprovechar la vida, por que la vida es una, El asesino puede pensar que es fuerte pero es más fuerte la vida. Aveces no se si este es mi destino o el destino que me eligieron o el destino que elegí, eso nunca se sabe por que las deciciones  que tomo en mi cabeza me marean o cuando tomo una decisión para mi cuerpo es un aviso de que esta mal lo que hago. Pero para mi es lo que elegí. Es mejor si lo dejo así por que por más que me esfuerce se que no lo lograré por que es como yo elegí vivir, ese es mi estilo de vida. Ahora me dirán ¿como es que ustedes viven su vida?

Neptuno: Sabías palabras.

Tierra: Oigan de la libreta podemos sacar mucha investigación y poder saber quien es el asesino como lo iso jupiter. Si leemos la libreta podemos sacar las sospechas que teníamos.

Saturno: Bueno **snif** La libreta nos va a servir mucho.

Mercurio: No contestaron mi pregunta >:v
____________________________________________________________________

Palabras: 508

Todo un sabiondo  mercurio sabias palabras🤫 🧏

¿¡ERAS TU!?/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora