GENTE DESCUBRI QUE ALA PINCHE PROFE DE MATEMATICAS LE CAIGO MAL >:V
HACE UNOS DIAS LE DIJE QUE NO TENIA EL LIBRO DE MATEMATICAS POR QUE NO LO HABIA CONPRADO Y YA SE HABIAN ACABADO Y LA HIJA DE SU REMIL PUTAS MADRES
EMPEZO A USAR EL LIBRO TODOS LOS DIAS ASTA LA TAREA QUE DEJO DEL LIBRO ERA DE "COMPLETA LOS PROBLEMAS DEL LIBRO DE LA PAGINA 1 ALA PAGINA 40" QUE HIJA DEO DIABLO LLEVAMOS YA 3 MESES Y NI LOS INTELIGENTES LO HAN TERMINADO.
Y YO YA ANDO REPROBADA POR QUE ESA DOÑA HOLOR A CULO SUELTO, ENCARGO UNA HOJITA ¡¡¡UNA HOJITA!!!! Y YO SOLO POR QUE NO LA LLEVE ME EMPEZO A DECIR "Y LA HOJA DONDE ESTA LA HOJA" Y YO LE DIJE A ESA PUTA "NO LA TRAJE LA DEJE EN MI CASA" Y ME DICE LA VIEJA DESCUISIADA "A Y LO DICES SIN PENA NI VERGUENZA DE QUE NO LA TRAGISTE" Y DESPUES ME MIRO CON UNA PINCHE CARA DE BRUJ- Y ME DICE LA CULERA "SIN ESA HOJITA PARA TI NO HAY EXAMEN Y DE PASO LE LLAMARE A TU MAMA" Y YO ME LE QUEDE VIENDO NORMAL. PERO EN EL FONDO LA QUERIA MATAR, HORCAR, ASESINAR, Y COJERLA, NA COJERLA NO PERO SI CLAVARLE UN PINCHE CUCHILLO EN LAS T3TAS PA QUE SE LE QUITE ALA VIEJA Y DE PASO CUANDO SE ACABO SU HORA DE CLASE Y SE IBA A IR LA HIJA DE SU REMIL PUTA MADRE DIJO "EL JUEVES REVISO LO QUE LLEVAN EN EL LIBRO. Y TAMBIEN EL MARTES REVISARE LA LIBRETA Y LA QUIERO COMPLETA Y SOLO PARA LOS QUE REPROBARON QUE SON 4 NO DIRE QUIENES" Y LA HIJA DE SU MADRE SE ME QUEDA VIENDO. Y YO ANDO DE QUE (PINCHE VIEJA YA SE QUE YO SOY UNA DE ESAS PERO CUANDO MENOS SE LO ESPERE ME VOY A IR A SU CARA Y ME LA VOY A CULIAR PARA QUE ANDE EN SILLA DE RUEDAS Y LUEGO LE RETE A UNAS CARRERITAS.)
HAY PINCHE VIEJA AMARGADA OJALA SE LE META EL AYUWOQUI PERO COMO EL AYUWOQUI NO LA QUIERE PUES QUE SE LA LLEVE EL DIABLO PERO EL DIABLO TAMPOCO LA QUIERE ASI QUE SOLO ME LA QUIEREN DEJAR AQUI🙄
**se tranquiliza**
Eso es todo el chisme amiguitos espero que lo aigan disfrutado😘
ESTÁS LEYENDO
¿¡ERAS TU!?/ Solarballs
Random8/Feb/2024 Ok,antes de todo les aviso que esto es una historia de solarballs pero en humanos y están en una escuela en la que hay un asesino. Pero lo que no saben es que era uno de ellos. ¡AVISO! NO SE SABRA SI VAN A AVER CHIP PUEDA QUE SE ACTUALIZE...