Explicaciones

219 8 9
                                    

Soy la amiga de la creadora de ¿¡ERAS TU!? la que creo el final por que se lo pidió, pero bueno, ella me dijo el contexto del por que marte lo iso y aquí les va.

Ceres era alguien de la secu, casi nunca hablaba con nadie o estaba con alguien, un día. Conoció a marte se hicieron muy buenos amigos, cada uno sentía cosas por el otro, nunca lo dijeron por miedo, pero...
El bulling hacia Ceres no paraba, un día le rompieron las piernas a Ceres, los bullings que lo hicieron salieron corriendo de ahi y no dijeron nada, marte lo encontró y lo ayudó, desde ese entonces marte siempre que podía corría para estar con Ceres y evitar que se le acercaran.. lamentablemente un día llego demasiado tarde, a Ceres lo golpearon sin parar sin darse cuenta que...

Ya estaba muerto.

Sol estaba ahí pero el intento detenerlos. Marte lo malentendido y se enojo mucho memoriso a los que le hicieron daño a Ceres, una de sus listas estaba sol, pero lo de sol fue malentendido. La furia dejó ciego a marte que no lo dejó ver lo que realmente hacía, la muerte de Ceres lo cambió, lo hizo alguien diferente.

.
.
.
.
.
.
.

No se si me explique bien, pero ahí lo tienen si me equivoque en escribir algo haganmelo saber por qué cuando quiero poner "Me" se me cambia a ",e"  y la razón es por que tengo la M y la , algo juntas que cuando escribo rápido me lo cambia

¿¡ERAS TU!?/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora