[ 💙 ] O11 CHAPTER ELEVEN

163 20 0
                                    


O11. ¡ NO TAN MALO !

♪♪♪


Una vez discutimos hacia dónde iríamos a llenar nuestras hambrientas barrigas, salimos de la empresa por la puerta trasera cubriendo nuestros rostros esperando no ser reconocidas, aún podía escucharse parte del escándalo por parte de algunas personas afuera de la agencia esperando alguien saliera para decir algo respecto al comunicado.

Quizá estamos arriesgando demasiado al salir solas sin haber avisado a alguien, pero lo que menos quería en estos momentos era personas haciéndome recordar porqué terminé firmando un contrato de seis meses donde se supone debo fingir estoy en una relación con quien es mi mejor amigo de hace bastantes años, en realidad, mi hermano de otra madre.

Necesito un momento a solas con mis chicas para relajarme y no pensar en eso por el momento.

La comida y su compañía era una excelente distracción.

Llegamos al local sin tardar mucho pues realmente estaba a unos pasos de la empresa por la misma calle, ese lugar era el mejor. La señora que lo maneja era alguien muy tranquila, además de que casi todos los que trabajamos allí siempre íbamos para comer en ese lugar. Cómo un tipo de lugar seguro para artistas.

Tomamos una mesa cerca de la pared prefiriendo no estar en las ventanas donde fácilmente cualquiera persona que pasara nos pueda reconocer, además podremos conversar más tranquilamente. No había mucha gente en realidad.

Me encargaré de hablar seriamente con las chicas acerca de esto aunque, por supuesto, pienso exceptuar lo sucedido con Jeon en la azotea, debía hacerlo pues Iseul también está aquí y no está al tanto de nuestra complicada historia. Lo único que ella sabía era del odio mutuo entre nosotros, y aunque pregunté un par de veces donde yo sí respuestas demasiado vagas esperando no siguiera, lo dejó así, creyendo que solo éramos dos par de infantiles.

Supongo que en parte lo somos.

La señora Byun, a quién mencioné antes como dueña del restaurante, nos atendió tan amable como siempre y avisó que en unos minutos nuestra comida estaría lista.

一No estoy segura si deba decirlo, pero las personas están reaccionando mejor de lo que pensé al comunicado sobre tu relación con Minghao 一habla Soeyeon llamando la atención de todas en la mesa, era la única que había agarrado su teléfono por unos minutos. Es la persona más curiosa que puede existir, así que no me sorprende como la curiosidad pudo más con ella y terminó entrando a las plataformas para ver cómo estaban las cosas.

Haejoo se acercó de primera inclinándose en su dirección, seguido de ella Iseul y a mí no me quedó de otra, todas tratando de ver a qué se refería al decir eso. Claro, en lugar de sacar nuestros propios teléfonos la terminamos apachurrando en su lugar. Se quedó pero ninguna se movió.

 Se quedó pero ninguna se movió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CLOSER TO YOU. ━ jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora