O14. ¡ EL PESO DE TODO !
♪♪♪
Gracias a Mingyu la incomodidad que sentíamos mi amigo y yo en esos momentos se fue dispersando, agradecí enormemente su gesto porque además de habernos salvado de hacer algo que no queríamos, me hizo reír demasiado al notar el rostro sonrojado de Minghao.
Aunque no estoy muy segura de si estaba rojo por el enojo o la vergüenza de que Gyu lo haya besado en vivo y en directo.
Le debía una.
Pero no solo a él, porque probablemente no lo pareció en su momento, pero desde que Jeon llegó no pude apartar mi atención de él. Lo ocurrido en la azotea me dejó lo bastante mal, quiero suponer es solo eso. En fin, estar pendiente de él por momentos me ayudó a darme cuenta cuando Jungkook se inclinó en dirección de Mingyu susurrando entre ellos, poco después el segundo intervino haciendo un escándalo mientras mi ex parecía algo preocupado e indignado.
Al principio dudé, tal vez solo era obra de mi imaginación tratando de crearse cosas en mi cabeza gracias al acercamiento que tuvimos en aquél momento.
¿Pero por qué razón yo estaría imaginando eso? No, algo imposible.
Nuestras miradas siguieron cruzándose una y otra vez sin que pudiera evitarlo, porque lo intenté, pero no sirvió de nada. Al final siempre terminaba encontrándome con Jungkook en medio de todo, como si de un imán se tratara.
一¿Está todo bien, Hazuki? 一me sobresalto sintiendo que tocan mi hombro. Me giro rápido encontrando a Haejoo frente a mi一. Pareces... distante, no sé, todos están hablando y haciendo tonterías mientras tú solo estás aquí, parada sin hacer nada
Suelto un suspiro.
一Solo quiero salir de aquí, estoy pensando demasiado las cosas y... 一llevo mi mano al puente de mi nariz fastidiada, no puedo explicarlo en palabras一. Creo que solamente estoy exagerando la situación
Haejoo se acerca un poco más sin quitar su mano en mi hombro derecho y deja un pequeño apretón.
一Puedo acompañarte para salir a tomar aire 一sonríe leve一. No está bien que últimamente te sientas así, estás cargando con muchas cosas en tu mente. Te voy a ser sincera, la intención de hacer todo esto era un intento para distraerte un poco del exterior y divertirnos, pero creo que se nos fue un poco de las manos y olvidamos lo importante. Te presionamos, ¿no?
一No 一sí一. Bueno, tal vez un poco. En parte es culpa de nosotros por no hablar bien con ustedes para aclarar las cosas, no estoy muy segura si podemos hablar respecto al contrato con ustedes, osea, nuestros compañeros de grupo. Quizá deba verme con Bang PD para hablar de eso 一Haejoo me mira preocupada por lo que suelto conociendo perfecto que esté así de afectada por culpa de ese hombre.
Siento como si formara parte de un bucle, repitiendo las cosas una y otra vez. Me doy ánimos diciendo que no soy la misma Hazuki de ese entonces, pero en realidad ahora no siento haber cambiado tanto como pensé, porque estoy dejando a ese hombre salirse con la suya de nuevo. Vuelve a intimidarme con el mismo tema.
Con el pequeño inconveniente de sentir que ahora las cosas si podrían ponerse feas en algún punto.
一Lo harás en otro momento, cuando te sientas mejor 一no me sorprende se haya dado cuenta que realmente no me encuentro de ánimos para hablar con el ceo y mucho menos verlo a la cara, solo pensarlo一. Cómo la distracción no parece haber funcionado del todo creo que deberías ir a casa y descansar un poco, yo hablaré con Lee para avisarle de esto. Heeun, Soe y yo podemos tratar de conseguir algo para que te dé un pequeño descanso por todo el alboroto, ¿no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
CLOSER TO YOU. ━ jeon jungkook
Fanfic¿Recuerdan la categoría "enemies to lovers"? Pues este es un claro ejemplo de lo contrario a ello, porque aquí la historia inicia con un "lovers to enemies". Frente a las cámaras usan una máscara fingiendo ser buenos compañeros de compañía, pues cua...